una semana sin operador.

Tom Navarro RistowTom Navarro Ristow Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
llevo una semana sin poder usar la sim.. no me detecta ninguna red. ni en modo manual. parece bloqueada de los operadores.
exigo una solucion inmediata antes de tomar acciones legales y cambiarme definitivamente de operador.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

llevo una semana sin poder usar la sim.. no me detecta ninguna red. ni en modo manual. parece bloqueada de los operadores.
    exigo una solucion inmediata antes de tomar acciones legales y cambiarme definitivamente de operador.

Hemos estado trabajando junto con Yoigo para encontrar una red estable para que nuestros clientes puedan usar el servicio nuevamente. Para intentar alguna de estas redes, por favor siga las siguientes instrucciones (pasos pueden variar por dispositivo):

- Ajustes > Conexiones de Redes > Mas Redes > Redes Móviles > Operadores de red > Elegir la red de Yoigo

Agradecemos de antemano vuestra paciencia para resolver este asunto y al momento de tener una solución permanente para nuestros clientes, la haremos saber.
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    No funciona con Yoigo. ¿Qué hago?
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    @Oscar MH A movistar u vodafone (este último como últimisimo recurso)
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    GRACIAS @Pablo Prieto !!!!!!!!!!!! Con Yoigo no había manera. Hice lo propio con Vodafone y ya me funciona ¡¡¡y con mejor cobertura y todo!!! Flipante
Accede o Regístrate para comentar.