Dual SIM

jagt28jagt28 Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
Hola, tengo un teléfono con dual sim: en la SIM1 tengo FP para uso personal, y en la SIM2 tengo el móvil del trabajo.
El problema que tengo es que no puedo realizar llamadas por la SIM2 de forma normal. Cuando intento hacer cualquier llamada, me salta directamente a FP. Si activo la opción de "SIM preferida para Llmadas -> Preguntar siempre", cuando intento llamar por la SIM2 funciona, pero entonces la que no funciona es la SIM1.
¿Cómo tengo que configurar el teléfono para poder seleccionar la SIM que utilizo para llamar?
Saludos
José Antonio

Comentarios

• Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Para mí, lo más facil con un móvil dual SIM es que las llamadas salgan siempre por la tarjeta NO freedompop. Y si quero llamar por la de Freedom, entro a la app (mensajería) y llamo desde ahí.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    jagt28 dijo:

Hola, tengo un teléfono con dual sim: en la SIM1 tengo FP para uso personal, y en la SIM2 tengo el móvil del trabajo.
    El problema que tengo es que no puedo realizar llamadas por la SIM2 de forma normal. Cuando intento hacer cualquier llamada, me salta directamente a FP. Si activo la opción de "SIM preferida para Llmadas -> Preguntar siempre", cuando intento llamar por la SIM2 funciona, pero entonces la que no funciona es la SIM1.
    ¿Cómo tengo que configurar el teléfono para poder seleccionar la SIM que utilizo para llamar?
    Saludos
    José Antonio

Te proporciono el siguiente enlace con mas detalles https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3235/kw/dual
  • jagt28jagt28 Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Hola. No me funciona.
    Si configuro que las llamadas salgan siempre por la sin no FP, aún cuando llamo por la app de FP me salta la llamada por la sin no FP.
    Saludos
    José Antonio
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    jagt28 dijo:

Hola. No me funciona.

Si configuro que las llamadas salgan siempre por la sin no FP, aún cuando llamo por la app de FP me salta la llamada por la sin no FP.

Saludos

José Antonio

para llamar, haz como que mandas sms y le das al icono del telefono
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hola, yo también tengo un movil dual, y no tengo el problema que comentáis, si bien le tuve que quitar a la app de FP la opción de interceptar el marcador. Tengo una sim de FP en el 2, y una de simyo en el 1. 3G y datos exclusivos FP, llamadas y sms exclusivo simyo. No hace falta poner que pregunte, como la sim de FP no puede llamar por GSM de poco sirve. Para llamar por la app, acabo antes abriéndola y llamando desde allí.
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • jagt28jagt28 Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Hola, gracias por vuestras respuestas.
    Iré haciendo pruebas. Yo tengo la sim FP en la ranura 1, que es lo que indica en los manuales que hay que hacer.
    Saludos
    José Antonio
Accede o Regístrate para comentar.