Necesito una explicación urgente!!!

Fran PMFran PM Publicaciones: 28FreedomPop Newbie
Buenos dias.

Hace casi una semana, compré por 2.99€ una sim freedompop con su correspondiente numero de telefono. Durante el proceso de compra, me ofrecieron por 0.01€ una segunda sim con otro numero de telefono.

Hasta aqui, todo bien.

El problema, es... que durante unos dias aparecia un boton amarillo diciendo "estado del pedido" y ponia que el envío se haria en 7-10 dias y que me darían confirmación y numero de seguimiento por email.

Dicho boton ha desaparecido. Y, ni he recibido aviso ni confirmación por email ni nada por el estilo de que hayan mandado ambas SIM...

Empiezo a leer a leer a leer por el foro y veo que hay mucha gente con problemas.... situaciones similares... en fin

Esto no lo veo muy serio.

Podria el personal de freedompop explicarme la situación y el porqué no tengo confirmacion del envio?

Muchas gracias. Que tengan buen dia

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ¡Hola @Francisco Manuel Peña Molina !

Si ya no te aparece dicha opción es dado a que su pedido ha sido enviado. Actualmente enviamos a través del correo sin necesidad de firma por lo que no hay numero de seguimiento. Estará recibiendo su pedido en los próximos días.
  • apymaurizapymauriz Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Llevo más de 3 semanas esperando mi pedido, y han pasado 20 días desde que recibí el correo de que mi pedido ha sido enviado. Necesito una explicación urgente.

La semana pasada envié un ticket: Nº de referencia de pregunta 170223-000267. recibí un coreo automático que decía:
    Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24-48 horas.
    No la he recibido. Necesito una explicación.
  • sergio lopez sebastiansergio lopez sebastian Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Estoy en la misma situación que tu pero desde el 31 de enero, me parece increíble y un mal inicio.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    apymauriz dijo:

Llevo más de 3 semanas esperando mi pedido, y han pasado 20 días desde que recibí el correo de que mi pedido ha sido enviado. Necesito una explicación urgente.

La semana pasada envié un ticket: Nº de referencia de pregunta 170223-000267. recibí un coreo automático que decía:
    Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24-48 horas.
    No la he recibido. Necesito una explicación.

Lamentamos la demora en que se ha atendido su incidente. He verificado y un representante de servicios en línea le ha dado seguimiento a su pedido.

Estoy en la misma situación que tu pero desde el 31 de enero, me parece increíble y un mal inicio.

Le he enviado un mensaje privado con mas detalles.
Accede o Regístrate para comentar.