Se desconecta de yoigo solo

César BLANCO GuillamonCésar BLANCO Guillamon Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Buenos días, hace unos días qeu estoy probando freedompop en un móvil dual sim, y me va fatal. ME conecto a yoigo, va bien, pero a los 10 minutos, se desconecta, y se conecta a movistar(sin red). tengo que volver a ajustes, y volver a buscar redes. Cada vez, al poco, se desconecta.

Gracias de antemano

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenos días, hace unos días qeu estoy probando freedompop en un móvil dual sim, y me va fatal. ME conecto a yoigo, va bien, pero a los 10 minutos, se desconecta, y se conecta a movistar(sin red). tengo que volver a ajustes, y volver a buscar redes. Cada vez, al poco, se desconecta.

Gracias de antemano

Estamos trabajando arduamente para solucionarlo de una manera rápida y eficiente, pero lleva tiempo de coordinar una solución debido a la logística de nuestra operación.

Sin embargo, hemos estado trabajando junto con Yoigo para encontrar una red estable para que nuestros clientes puedan usar el servicio nuevamente. Para intentar alguna de estas redes, por favor siga las siguientes instrucciones (pasos pueden variar por dispositivo):

- Ajustes > Conexiones de Redes > Mas Redes > Redes Móviles > Operadores de red > Elegir la red de Yoigo

Agradecemos de antemano vuestra paciencia para resolver este asunto y al momento de tener una solución permanente para nuestros clientes, la haremos saber.
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    No me funciona con Yoigo ¿qué hago?
  • J TaJ Ta Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Hola, estaremos cada 5 minutos haciendo esto

Ajustes > Conexiones de Redes > Mas Redes > Redes Móviles > Operadores de red > Elegir la red de Yoigo

No creo que que sea una solución para una operadora que presume de estar en USA Y UK. YA LLEVAMOS CASI UN MES CON ÉSTE PROBLEMA.
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hay gente a la que le queda fija yoigo, y otros a los que no... Aún no sabemos exactamente por qué, puede que sea por el acuerdo que tenian yoigo y movistar para compartir su red mutuamente (ahora lo lleva orange), pero tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • ScrapyScrapy Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    Yo llevaba dos semanas sin conexión. A mí no me aparecía la opción de Yoigo y si lo hago manual a veces aparece en la lista junto con otros operadores pero entre parentesis pone "Deshabilitar" y no conecta.Tras muchos mails a Freedompop sin resultado me dan la posibilidad, pues dicen que ha funcionado a algunos usuarios, de restaurar el móvil a los valores de fábrica, con lo que ello supone de volver a configurar toooodo. El caso es que tras algunos intentos sí que conseguí restablecer la conexión, eso sí de forma intermitente se desconectaba. Eso me ha funcionado unos días...Desde hoy vuelvo a estar permanentemente sin conexión y sin que me aparezca la opción de Yoigo...Así que si ya es un problema, como refereis alguno, el configurar cada dos por tres la búsqueda de una red...¿Debo yo cada dos por tres restaurar y reconfigurar todo el móvil cada vez que me quede permanentemente sin red? :s
Accede o Regístrate para comentar.