activar nueva SIM

jmorrodjmorrod Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Me llego una nueva SIM con el mismo numero de teléfono que tenia por defecto de la anterior SIM, pero cual es mi sorpresa de que no soy capaz de activar la app de freedompop porque me pide constantemente activación de la tarjeta y tengo que reiniciar el teléfono porque me bloquea la aplicacion

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    jmorrod dijo:

Me llego una nueva SIM con el mismo numero de teléfono que tenia por defecto de la anterior SIM, pero cual es mi sorpresa de que no soy capaz de activar la app de freedompop porque me pide constantemente activación de la tarjeta y tengo que reiniciar el teléfono porque me bloquea la aplicacion

Le he enviado un mensaje privado para mas detalles.
  • Jose Carlos Morquillas RodriguezJose Carlos Morquillas Rodriguez Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    ICCD: 8944200012795078546

Cuando la actives me avisas para bajar la aplicación
    Saludos

Saludos

Le he enviado un mensaje privado.

• AlasheAlashe Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Norma S. dijo:

Saludos

Hola norma, estoy en el mismo caso. Parece que la segunda sim que me ha llegado tiene el mismo número que la primera, no sé cambiarlo o activarla. Es muy extraño que las dos sims tengan el mismo número. Me puedes decir por favor si está activada? Y muchas gracias por la santa paciencia que estás teniendo con nosotros. ICCD: 8944200012795077183
    Alashe dijo:

Norma S. dijo:

Saludos

Hola norma, estoy en el mismo caso. Parece que la segunda sim que me ha llegado tiene el mismo número que la primera, no sé cambiarlo o activarla. Es muy extraño que las dos sims tengan el mismo número. Me puedes decir por favor si está activada? Y muchas gracias por la santa paciencia que estás teniendo con nosotros. ICCD: 8944200012795077183
    Le dare seguimiento a través de un mensaje privado para mas detalles. :)

Accede o Regístrate para comentar.