Pues a mí me va bien

ConversoConverso Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Por desgracia los foros suelen ser un foco de personas descontentas. Y eso no hace justicia a la realidad. Al menos no es mi caso, llevo menos de 12 horas con Freedompop y estoy muy contento.
¿Cual es la clave? Muy sencillo, LEER las instrucciones que nos da el fabricante. Con eso tienes acceso a la red (Yoigo, al menos de momento), y a Internet (configura el APN), y llamadas (instala app). Pero para eso en lugar de desesperarse hay que leer, mirar los foros, la ayuda y disfrutar.
Internet va muy bien las llamadas van razonablemente bien, y la app es muy precisa.
A ver, no estoy usando Freedompop como línea principal, lo tengo en una tablet Huawei MediaPad M3 que va de cine, tengo Telegram (no uso Whatsapp) , uso el navegador y poco más. Muy contento.

Comentarios

• DoramasAtisDoramasAtis Publicaciones: 24FreedomPop Newbie
    Cierto... Tengo un amigo que lleva 20 minutos en FP y también reporta que todo perfecto!
  • GatoGato Publicaciones: 32FreedomPop Newbie
    Pues he de decir que yo en su día me quejé, pero ahora me va bien, y me parece que han incluido Telegram como app que no consume datos del bono. Tengo un plan de pago pero por 9€ tengo 8Gb que hoy por hoy nadie me ofrece. Eso sí, fue debido a una promo que hubo. Aún así de momento no sirve como línea principal, si pusieran llamadas GSM otro gallo cantaría.
  • DoramasAtisDoramasAtis Publicaciones: 24FreedomPop Newbie
    Increíble... Mi primo que acaba de recoger la sim me confirma que, aunque no ha abierto la carta, FP va de maravilla. Aleluya!!!
  • Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Estoy de acuerdo contigo. Muchos de los problemas que se leen por aqui es porque algunos no se manejan bien con android y ante cualquier problema se vuelven micos.

Yo estuve una semana sin servicio cuando "el gran apagon", pero salvo eso, pues bien.

Mi familia tuvo problemas, pero una vez que pasé por sus teléfonos y se los "apañe" ya van perfectos....

Posiblemente sea eso, que la gente que entre en el foro es mayoritariamente para quejarse,,,,,
Accede o Regístrate para comentar.