Vale la pena freedompop??

didactransdidactrans Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
Hola [email protected], después de casi un año y conociendo todo lo ocurrido desde el principio, me he animado a abrir este hilo y saber la opinión sobre esta compañía. Llegaron con la idea de romper el mercado con una muy buena idea y precios competitivos, pero a estas alturas a nadie se le escapa que son unos chapuzas. La última para colmar el.vaso es la discriminación de que sólo dan asistencia telefónica a los clientes de pago. Después de un año no han podido solucionar los problemas más técnicos más básicos? Como la recepción o emisión de llamadas?? Y otras muchas más cosas, solo hace falta mirar el foro para darse cuenta del descontento generalizado.
He portado mi número principal a TUENTI. Este operador ha renovado tarifas y ofrece más que freedompop por sólo 6 €, por sólo 0,20 céntimos al día!!!! Llamadas gratuitas ilimitadas con voip desde su app y sms. Y por lo menos funciona. Repito su tarifas más básica son 6 € con 1 gb y llamadas ilimitadas. Espero que me publiquen este hilo.
Saludos

Comentarios

• Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Para mi Fpop si merece la pena. Me esta dando a mi y a mi familia 700 Mb gratis. Solo por eso ya merece la pena. Los sms me van y las llamadas funcionan pero en determinadas ocasiones se oye muy bajo. Tocando los codecs han mejorado, pero no consigo que vayan finas finas, quizás por que no tengo cobertura plena
  • Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Buenos días,

para mí, sinceramente sí merece la pena. Intentaré ser breve: uso la tarjeta de fredompop como segudna SIM. Tengo mi número de toda la vida para llamar mensajes e internet. Y como tengo un paquete de datos pequeño (500MB) si en algún momento me los acabo (cosa que no suele ocurrir) uso los 700 megas que tengo de freedompop como salvavidas.

Pero no sólo eso! Es que si te vas al extranjero, tengo esos 700 megas que me están dando gratis, para usar fuera de España, repito gratis!

Por eso en mi caso me merece mucho la pena. Creo que ahora mismo usar freedompop como linea principal no es muy buena idea (opinión personal), pero como segunda linea, que aporta cosas gratis, perfecta.

Un saludo.
  • Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Sigo opinando que muchos problemas son debidos a que la gente no se maneja bien con android. Yo no he vuelto a tener problemas desde "el gran apagon" que para mi fue de una semana sin linea.
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭

Sigo opinando que muchos problemas son debidos a que la gente no se maneja bien con android. Yo no he vuelto a tener problemas desde "el gran apagon" que para mi fue de una semana sin linea.

No poder desactivar servicios de pago (que ni siquiera has pedido) en la web y tener cobros indebidos (como cobrar en 1 misma renovación 2 veces 11.98€ en una misma sim que tiene el plan bajado al gratuito) no tiene absolutamente nada que ver con android. Se les está yendo la mano pero bien, y la gente se cansa de reclamar su dinero mes sí, mes también.
  • jurelinjurelin Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    a mi no me funcionan las llamadas y los sms funcionan cuando quieren, pero los megas van muy bien y es lo que mas me interesaba, por un servicio gratuito no se puede pedir mas, bueno si, que arreglen las llamadas...
  • Jordi B.Jordi B. Publicaciones: 48FreedomPop Newbie
    En mi caso, como segunda línea me va de perlas. Uso las llamadas por WhatsApp para hablar diariamente con mi mujer. Y tengo 700MB, 100 minutos de llamadas de voz y 300SMS gratuitos al mes.
    Ahora bien, tal y como están las cosas no me planteo por ahora usar mi línea de FreedomPop como línea principal. La cosa no la veo madura para hacerlo.
    Por otro lado, pienso como Ignacio SL: "que muchos problemas son debidos a que la gente no se maneja bien con android. Yo no he vuelto a tener problemas desde "el gran apagon" que para mi fue de una semana sin linea."
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Personalmente, yo tengo un dual con simyo en la 1 y FP en la 2. 1 giga con simyo para uso cotidiano, 700 mb de FP para el netflix ocasional. Para llamar, ni se me ocurre usar FP, prefiero usar MOVVIL.

Coincido con @Ignacio SL , el problema es que muchos no saben manejarse con android, esperan de FP que sea meter la sim y listo, y no.
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.