Dual SIM - Galaxy J5

jagt28jagt28 Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
Hola, tengo un Samsung Galaxy J5 (2016) Dual SIM, donde tengo instalada la sim FreedomPop en el slot 1, y la otra sim en el slot 2. El problema es que no puedo realizar llamadas con la sim FreedomPop.
Anteriormente tuve un moto G2, también con dual sim, y funcionaba correctamente: para realizar llamadas por la sim de FP había que configurarlo para que no preguntara por que sim realizar las llamadas, sino que lo hiciera directamente por la sim FP. Sin embargo, en este modelo, la configuración de dual sim es un poco diferente, y no me permite esa opción. Es posible que sea por la personalización de Samsung de Android, o por algún problema de compatibilidad de la app de FP.

Os envío algunas capturas de pantalla, para que veáis cual es el problema.

En la configuración de dual sim del teléfono tengo puesto lo siguiente:

Después voy a la app de FP, y pulso sobre el icono del teclado:

Tecleo un número, y pulso el icono del teléfono 1 (aquí hay una diferencia con el modelo que tenía antes, que directamente marcaba con la sim 1, sin tener que seleccionar nada):

Parece que intenta llamar:

Pero inmediatamente da error:

¿Alguna sugerencia o solución? Si es una incompatibilidad de la app de FP, ¿tendremos alguna actualización para resolver el problema? Por supuesto, tengo la última versión de la app.

Saludos
José Antonio

Comentarios

• Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Buenos días,

creo que el principal problema es que no tienes que pulsar sobre el icono del teclado de la app de freedompop. Si te fijas, cuando le das, te lleva al marcador de android.

En vez de eso prueba a darle al botón de nuevo mensaje (abajo a la derecha), buscas el contacto, pinchas sobre el espacio donde pone "escribir aqui (o algo parecido)". Entonces estarás en la pantalla para mandar un SMS a alguien, pues en esa pantalla, pulsa el icono del teléfono (arriba a la derecha).

Haciendo esto deberías llamar por la app de freedompop.
Accede o Regístrate para comentar.