Yoigo Prohibida en mi SIM Freedompop [SOLVED: Usar SIM para registrarse en Yoigo en otro terminal]

Sergio_SSergio_S Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
editado marzo 2017 en Uso de los dispositivos #1
Buenas,

He recibido el mensaje de Freedompop indicando que para tener servicio debo conectar mi SIM a la red de Yoigo, pero cuando lo intento me aparece como red Prohibida (no la puedo seleccionar) y solo me aparecen Orange 2G/Orange 3G/FreedomPop 3G...

Quisiera saber si la causa de que no pueda seleccionar Yoigo es:

- problema de la cobertura de Yoigo en mi zona (no lo creo, vivo en Madrid capital y tengo compañeros que tienen terminal Yoigo)
- limitación de la SIM Freedompop que poseo (activa desde Noviembre de 2016), con lo cual necesitaría que me reenviasen una SIM nueva válida.
- fallo de configuración de la SIM en la red de FreedomPop / Yoigo, con lo cual necesitaría que activasen mi SIM para que pueda conectarse a la red Yoigo.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
Post edited by Sergio_S on

Comentarios

• kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Esas respuestas no las saben ni los de Fp. A mi yoigo tampoco me funciona, tan solo conseguí que se conectara una vez, pero no navegaba. Tan solo consigo conectarme a movistar. Yo creo que es un problema de zonas.
  • Sergio_SSergio_S Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    [SOLUCIONADO] [SOLVED]

Pues después de probar en dos móviles (el primero no me dejaba seleccionar redes prohibidas), he conseguido que la SIM se registre en la red Yoigo 3G.

Después he vuelto a poner la SIM FreedomPop en mi terminal y aparentemente se ha registrado en Yoigo (antes NO era seleccionable y ahora se conecta automáticamente).

Dicho esto, no me queda nada más que agradecerte la sugerencia, Lilyam C., porque me estaba volviendo loco y además el movil gastaba mucha bateria en los continuos intentos de conexión.

Por si sirve de ayuda a alguien, estos son los terminales que he usado:
    • Terminal FreedomPop: Xiaomi Redmi 3 ...*Terminal original NO dejaba elegir Yoigo (en gris)
    • Terminal Prueba 1: Bq Aquaris E5 4G LTE
    • Terminal Prueba 2: Samsung Galaxy A3 2016 ...*Con este último he conseguido conectar a Yoigo
    Mil gracias y un saludo.
  • amgeeamgee Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    Yo no sé vosotros, pero por la zona de Barcelona Movistar tiene mayor velocidad de carga y descarga que Yoigo. Y además con la red de Yoigo la cobertura va y viene, y con Movistar es como más estable. Creo que es preferible elegir movistar.

Soy FreedomUser 4G
Accede o Regístrate para comentar.