No aparece yoigo en operadores de red

afgardi22afgardi22 Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
Para mejorar el funcionamiento de mi sim, intento hacer lo que me dicen, es decir, poner manualmente la red de yoigo. Lo intento y cuando pongo manualmente la selección de red, me aparecen: Freedompop, Vodafone ES y Movistar. Por defecto pongo movistar y funciona regular. ¿Qué puedo hacer?.
Tengo un terminal Huawei dual

Comentarios

• Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    afgardi22 dijo:

Para mejorar el funcionamiento de mi sim, intento hacer lo que me dicen, es decir, poner manualmente la red de yoigo. Lo intento y cuando pongo manualmente la selección de red, me aparecen: Freedompop, Vodafone ES y Movistar. Por defecto pongo movistar y funciona regular. ¿Qué puedo hacer?.
    Tengo un terminal Huawei dual

Hola.

Imagino que en tu zona no hay cobertura de Yoigo?? Si no existe lo poco que puedes hacer, conectarte a movistar, ya lo has hecho. Pero siento decirte que dentro de poco FP solo usará la red yoigo, por lo que te quedarás sin servicio (como muchísimas más personas).

Por intentar algo: Si es posible prueba a meter la SIM en otro móvil a ver si en ese aparece Yoigo y lo puedes seleccionar... una vez conecte a la red puede que aparezca en tu móvil y puedas usarla.

Suerte.

Accede o Regístrate para comentar.