Freedompop V7 y pepephone

Vask0Vask0 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Buenas tardes, ayer he recibido el móvil v7 zyro y tengo problemas de conexión. Con la sim de freedom me sale que tengo cobertura 3g pero me da error al intentar navegar. He revisado y probado a conectar con red yoigo pero también falla.
Con la sim de pepephone si puedo navegar pero sólo a 2G. Tengo activada la opción de navegación a 4G(recomendada) y he configurado la APN de pepephone correctamente.
Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano

Comentarios

• Vask0Vask0 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    He puesto mi sim pepephon en el móvil v7 de freedom y sólo puedo navegar a 2G. He configurado la APN de pepehone y tengo seleccionada tipo de red 4G.
    Por otro lado con la sim de freedom no puedo navegar, me pone conectado 3g pero no puedo acceder a ninguna página ni me funciona el whatsapp. He probado a seleccionar los operadores de red yoigo 3g y 4g pero nada.
    A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias
    editado marzo 2017 #3
    Tampoco me funciona la ubicación, supongo que será por el problema de los datos.
    Alguien tiene el móvil v7 freedompop y me puede ayudaR?
    Post edited by Vask0 on
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ¡Hola @Vask0 !

Para utilizar nuestro servicio asegúrate de configurar APN correctamente https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933
    Si lo tengo así, además el móvil es el de freedom, el v7 que en teoría ya viene configurado para la sim de freedom.
    Igualmente con pepephone no paso de 2G, cuándo en el móvil anterior cojo 4g en la misma ubicación.
    Alguien tiene este móvil??
  • Jordi B.Jordi B. Publicaciones: 48FreedomPop Newbie
    Puedes navegar usando Wifi?
  • Marco Antonio Palacios VázquezMarco Antonio Palacios Vázquez Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Hola Vask Prueba hacer esto:
    Configuracion -> Tarjetas Sim -> Datos Moviles y eliges PepePhone puede ser que la red de Freedompop este caida
    Saludos

Has probado a usar sólo la SIM de Pepe?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Marco, así es como lo tengo.
    Jordi, por wifi si navego, incluso puedo llamar con la sim de freedom. Pero sin wifi con la sim de freedom no puedo navegar, y con la de pepephone sólo a 2G.
    No he probado poner sólo la sim de pepe, lo haré a ver.

Recuerdo que el móvil que uso es el V7 de freedompop
    Tengo un Oukitel K6000 Pro y un Doogee X5 Max Pro. Si la SIM dedicada a datos es la SIM de FreedomPop, automáticamente mi SIM de Pepephone con el 4G activado pasa a 2G. El motivo? Parece ser un tema de hardware. No lo sé. Pero lo que intento decirte es que parece ser algo normal. En cambio, si la SIM predeterminada para datos es la de Pepephone, Pepehone va a 4G y FreedomPop creo que a 3G.
  • Juan Angel Salido CanteroJuan Angel Salido Cantero Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Yo tengo el V7 y me va de lujo, pero uso la ranura 1 para freedompop Movistar R3G
Accede o Regístrate para comentar.