Usar dos sims Freedompop en dual sim

Gonzalo FerreraGonzalo Ferrera Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
Tengo 2 sims de freedompop en mi movil dual sim, cada una con su numero de teléfono para trabajo y personal, pero la aplicación de mensajería no me deja usar los 2 numeros, solo el que esta en la sim 1.
Alguna idea?

Mejor respuesta

• Gonzalo FerreraGonzalo Ferrera Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    #2 Respuesta ✓
    He utilizado un "clonador" (parallel space) y me ha funcionado con las 2 sims, pero para ello tuve qe encender el movil sin ambas tarjetas (sino se autologea la aplicación y no me deja elegir) y en la cuenta con parallel inicie manualmente con mi 2° numero. Asi mantengo mi numero autologeado en la app original y el 2° en la copia. Hay que decir que dicha aplicación (parallel) gasta bastante bateria. En principio no me ha dado problemas este proceso y funciona correctamente, llamadas y sms en ambas. Al hacer el proceso también pude usar 2 WhatsApps a la vez, mas que nada por que te daba la posibilidad, aunque no vaya a usar el 2°

Respuestas

• Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hola.

Si lo que quieres es solo usar el 2º número, cuando te vayas a loguear en la app, hazlo manualmente. Mete mal el pass, y te pedirá que te loguees con número de telefono y pass (en vez de con mail y pass). Ahí metes el núm de la 2a sim y listo.

Luego sincroniza para asegurar. Pero para tener las 2 sims activas seguramente tendrás que usar alguna alternativa tipo zoiper para alguna de ellas (solo llamadas), o un clonador de apps para tener duplicada la de mensajería de FP.

Un saludo.
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    no creo que lo puedas hacer. la única posibilidad que tienes es usar los datos de una u otra indistintamente, usando los ajustes de redes móviles. todo lo que dependa de la app de Fp no vas a poder hacer nada.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Tengo 2 sims de freedompop en mi movil dual sim, cada una con su numero de teléfono para trabajo y personal, pero la aplicación de mensajería no me deja usar los 2 numeros, solo el que esta en la sim 1.
    Alguna idea?

Nuestra aplicación esta diseñada para utilizar 1 numero telefónico por dispositivo. Por lo que lastimosamente no podrás utilizar ambas tarjetas SIM en tu dispositivo dual al mismo tiempo con la aplicación.
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭

Alguna idea?

ains.....no hay más ciego que el que no quiere ver... Repito...
    Gonzalo, si tienes dudas mándame priv y te explico como usar los 2 nuúms de FP a la vez en un mismo dispositivo (ya se ha conseguido, no es imposible). Para usar los datos de 1 u otra SIM solo tienes que configurar el terminal escogiendo la sim que deseas usar para datos.
    Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.