Traer movil de jazztel

Javier à?lvarez BaladoJavier à?lvarez Balado Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Buenas tardes, es posible traer un móvil de jazztel a freedom? en caso de respuesta negativa para cuando aproximadamente se podrá?

Comentarios

• Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Consejo: Si aprecias el número de Jazztel.... prueba 1º Freedompop antes de portarlo.
  • joselajarajoselajara Publicaciones: 35FreedomPop Newbie
    De momento no se puede hacer portabilidad de otras compañías a Freedompop, solo números nuevos, y aunque se pudiera no te lo aconsejo hasta que el servicio de Freedompop esté totalmente funcional
  • Javier à?lvarez BaladoJavier à?lvarez Balado Publicaciones: 2FreedomPop Newbie

De momento no se puede hacer portabilidad de otras compañías a Freedompop, solo números nuevos, y aunque se pudiera no te lo aconsejo hasta que el servicio de Freedompop esté totalmente funcional

Lilyam C dijo:

Consejo: Si aprecias el número de Jazztel.... prueba 1º Freedompop antes de portarlo.

porque opináis esto? cuando creéis que estará totalmente funcional?
  • PajaritoPajarito Publicaciones: 21FreedomPop Newbie

Buenas tardes, es posible traer un móvil de jazztel a freedom? en caso de respuesta negativa para cuando aproximadamente se podrá?

Hola, yo creo que lo mas sano es que usted lea los mensajes del foro de los últimos 3 meses y después usted decida si vale la pena portar el número de Jazztel o no. Un saludo
  • Jordi B.Jordi B. Publicaciones: 48FreedomPop Newbie
    Es increíble que haya gente que quiera hacer portabilidades a FPop.
    Javier, sigue el consejo de Pajarito. No sólo es lo más sano, es lo más sensato. Leerse los mensajes del foro es lo más sensato: un 99% son quejas.

Compra un móvil dual SIM y compra una SIM de oferta a 2.99€ o a 1€ gastos de activación incluidos. Prueba tres meses el servicio y luego piensa si es una buena opción la portabilidad de tu viejo número. Y si tienes un móvil viejo con Android o IOS no te gastes el dinero en un dual SIM prueba el servicio y luego haces si quieres locuras. FreedomPop es distinta a todas las demás compañías que dan servicio en España. No es una OMV. No está sujeta a la legislación española.

Y yo soy un cliente contento. Ojo, que yo estoy contento con lo que recibo. Pero... Tela. Hoy he querido llamar a mi madre. No ha habido manera. Horrible. Mi madre casi no me oía... Es alucinante.
Accede o Regístrate para comentar.