la targeta SIM no permite la conexión a la red Freedompop

IkeGoldenIkeGolden Publicaciones: 37FreedomPop Newbie
Hola a todos, acabo de recibir la targeta y la verdad es que....... he introducido la targeta, he revisado la configuración del APN, he activado la SIM con el nº facilitado en la targeta (que por cierto me enlazaba con freedom USA y allí no estoy registrado)..... intento conectar a la red freedompop y me sale el mensaje "la targeta SIM no permite la conexión a la red Freedompop" .... pero si se conecta a Movistar(freedompop) en ¿Roaming?..... esto esta bien?, ya estoy conectado ? porqué la activación de la targeta me conduce a la web de USA??
La verdad está ahí afuera

Comentarios

• IkeGoldenIkeGolden Publicaciones: 37FreedomPop Newbie
    bueno después de 6 horas de ir probando y casi tirar la toalla.... he conseguido mi primera llamada y mensaje..... :)
    La verdad está ahí afuera
  • joselajarajoselajara Publicaciones: 35FreedomPop Newbie
    asi es, de momento la sim no permite la conexión a Freedompop,que en su caso es (orange), lo que te pasa es normal, hoy por hoy solo se puede conectar a través de movistar y yoigo, y lo del roaming también es normal,yo llevo asi 4 meses, lo de la activación no lo entiendo muy bien, pero tu solo preocupate de que los datos, llamadas y sms te vallan bien, y que puedas acceder a tu web personal con tu correo que usaste para pedir la sim para gestionar tu cuenta, no tienes que activar nada mas.
    espero halla sido de ayuda.
    un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.