Cuidado con el teléfono de atención al cliente de FreedomPop

pedro33pedro33 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
En las Condiciones Generales de Contratación que publican en su página web mencionan en múltiples apartados que todas las gestiones se realizan llamando al número 900 947 689, que es un número gratuito .
En tal número no se puede realizar ninguna gestión, sólo se repite una grabación indicando que se llame al 800080059
Las llamadas al 800080059 son de tipo Standard y su duración se descuenta de los minutos del Plan Mensual .
Me he percatado de ello al recibir un aviso de que había sobrepasado el 50% de los minutos de mi plan (actualmente el 71%) , y sólo he hecho llamadas al 800080059 por un defecto en el móvil que me vendieron, y la mayor parte del tiempo he estado en espera cuando no se interrumpía la llamada.
Por lo anteriormente expuesto pregunto: ¿Cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de FreedomPop?

Comentarios

• jeroucojerouco Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    El número gratuito es el que comentas, porque desde las redes "normales" esa numeración es gratuita.
    Pero llamando desde la app de freedompop, cualquier llamada que se curse, descuenta minutos, es un sinsentido pero es así.
Accede o Regístrate para comentar.