Desactivar servicio FreedomPop Premier Plus

Fernando10Fernando10 FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
Buenos días, tras poner un incidente con número170323-002168, no me han contestado ni solucionado pasadas las 48 horas que se dan como plazo máximo, este servicio nunca lo solicite en ninguna de mis líneas y no dejan forma de desactivarlo en su página, tal y como se observa por los muchos comentarios que hay en este sentido.
No me parece una buena practica poner servicios sin solicitarlos, ni dejar un camino para desactivarlos, así como no responder a los incidentes puestos.
Me gustaría saber como solucionarán el problema.
Un saludo.

Comentarios

• jose miguel comes romerojose miguel comes romero FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Buenas Fernando, la única forma que me ha sido posible ha sido llamar al 800080059, elegir la opción 1 de solicitar ayuda, esperar a que me cogiera una operadora, y ha sido ella la que me ha desactivado el servicio, cuando mi enfado ya estaba llegando al límite de registrar una queja en el ministerio a traves de esta página:
    (https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx)
    Espero que puedas solucionarlo como yo.
    Un saludo,
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenos días, tras poner un incidente con número170323-002168, no me han contestado ni solucionado pasadas las 48 horas que se dan como plazo máximo, este servicio nunca lo solicite en ninguna de mis líneas y no dejan forma de desactivarlo en su página, tal y como se observa por los muchos comentarios que hay en este sentido.
    No me parece una buena practica poner servicios sin solicitarlos, ni dejar un camino para desactivarlos, así como no responder a los incidentes puestos.
    Me gustaría saber como solucionarán el problema.
    Un saludo.

Un representante de servicios en línea le ha dado seguimiento a su solicitud.
Accede o Regístrate para comentar.