Freedompop V7 no reconoce sim Freedompop

amgeeamgee Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
Buenas, me llegó el móvil con la sim ya introducida y en teoría activo, pero lo cierto es que sólo deja conectarme a Movistar 2G desde la ranura de 4G/3G pero los datos no funcionan. He revisado el APN y está bien configurado, he puesto una sim de vodafone en la primera ranura y se conecta correctamente, por lo que detecto que fallo del movil no es. He puesto la otra sim de Freedom y tampoco la reconoce. Escriví un ticket pero sigo esperando respuesta, con un movil medio operativo y unos datos que cada dia tienen menos valor. ¿Me ayudáis Freedompop? Gracias.

Soy FreedomUser 4G

Comentarios

• jeroucojerouco Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    Se me ocurre que movistar en tu zona sirva el 3G por la banda 900 y el movil no lo soporte y sin embargo Vodafone sirva el 3G en tu zona en la banda 2100. Este fallo es común en terminales no pensados para el mercado europeo. Desconozco si el V7 tiene o no la banda 900 para 3G.
    Evidentemente se podría comprobar haciendo búsqueda de redes si el software muestra diferenciadas las redes 2G y 3G de los distintos operadores.
    Asegurate que usas la ranura adecuada, muchos de estos terminales dualsim solo tienen 3G en una de las ranuras y no son intercambiables por software, aunque por tu comentario creo que esto ya lo has descartado tú.
  • Juan Angel Salido CanteroJuan Angel Salido Cantero Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Hola, yo tengo el nuevo V7 y va de lujo con Movi R3G, saludos
Accede o Regístrate para comentar.