No puedo entrar a la app tras cambio de ciclo

R. M.R. M. FreedomPop Newbie Publicaciones: 29
Hola,
Siempre tengo problemas al cambiar de ciclo, mi ciclo termina el dia 28. La últmia vez me dió error 300 y esta vez directamente se queda la app cargando y no puedo acceder a la app, no hay mensaje de error no hay nada. He probado en varios dispositivos e iniciando sesión manualmente y siempre lo mismo no termina de abrir la app, se queda siempre cargando.

Por favor arreglen esto, ya que cada cambio de ciclo tengo problemas y estoy 3-4 días sin poder acceder a la app y sin poder realizar llamadas.

Gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    R. M. dijo:

Hola,
    Siempre tengo problemas al cambiar de ciclo, mi ciclo termina el dia 28. La últmia vez me dió error 300 y esta vez directamente se queda la app cargando y no puedo acceder a la app, no hay mensaje de error no hay nada. He probado en varios dispositivos e iniciando sesión manualmente y siempre lo mismo no termina de abrir la app, se queda siempre cargando.

Por favor arreglen esto, ya que cada cambio de ciclo tengo problemas y estoy 3-4 días sin poder acceder a la app y sin poder realizar llamadas.

Gracias

¡Hola!

Lamentamos el inconveniente. Fue debido a un fallo general; sin embargo, ya ha sido solucionado. Si aun sigue experimentando problemas al ingresar a la aplicación notifique. :)
  • R. M.R. M. FreedomPop Newbie Publicaciones: 29
    Ya funciona, gracias.
    Esperemos que en el próximo cambio de ciclo no haya problemas
  • userfpesuserfpes FreedomPop Newbie Publicaciones: 18
    A ti por lo menos te cambian el ciclo. A mi ni eso .---- 3 meses ya tiro con el de primer mes. La inteligente sistema de renovacion, añade 14 dias al ciclo simpere cuando quedan 2-3 para renovar, y al lugar de 0 se me queda a 18, lol. great job FP (y)
Accede o Regístrate para comentar.