Portabilidad en fase beta

China SenderChina Sender Publicaciones: 60FreedomPop Newbie
Ya se esta experimentando con la portabilidad en fase beta

«134

Comentarios

• Israel NBIsrael NB Publicaciones: 28FreedomPop Newbie
    Es una buena noticia por el avance que significa. Pero me parece una locura portar un número que necesitas con la MALÍSIMA COBERTURA que ofrecen ahora mismo. Yo por lo menos si no hay Yoigo no puedo conectarme y según FP es lo que hay y sino que no lo use.
  • Siro Altamirano JeschkeSiro Altamirano Jeschke Publicaciones: 52FreedomPop Newbie
    De donde salen esas imágenes?No las veo por ningún lugar. Como se puede llegar a esa opción? Saludos.
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭

De donde salen esas imágenes?No las veo por ningún lugar. Como se puede llegar a esa opción? Saludos.

Están mandando un mail a algunos usuarios para que porten...imagino que son los conejillos de indias antes de activarlo oficialmente.
  • cheitane2003cheitane2003 Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    Es cierto lo de los mensajes a recibir de bancos, etc. Pues van por GSM cosa que Freedompop aun no tiene. Sin embargo, con las portabilidades están obligados a dar acceso GSM por ley con lo que si tendremos acceso a la red de telefonía y no sólo de datos como hasta ahora, con lo que esta limitación desaparecerá.
    Saludos
  • China SenderChina Sender Publicaciones: 60FreedomPop Newbie
    Yo porte el dos 31 y a día 3 no he recibido noticias de ninguna compañía
    A mi me llego un email de invitaciones. . El número que porte no es para mi importante por eso me porte. Se que a freedompop funciona a medio gas y portar un número importante es una locura .
    Y además de esto creo que te quedas con el número que portas y pierdes el que ahora tienes con freno pop o sea el que ahora tienes con freefompop desaparece y pasa a ser el portado.
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    ¿Puede pasarme alguien el enlace que viene en los email de invitación para la portabilidad?
    Es que quiero portar un número y no encuentro por ningún lado la web incial para la portabilidad...
    Ya se completó la portabilidad. Finalmente tardo 5 días naturales. Desapareció el número de freedompop y ahora mi número es el que me he traído de PepePhone. El SMS de aviso se envió desde un número USA . Voy a experimentar y ya contare la experiencia.

• Jordi B.Jordi B. Publicaciones: 48FreedomPop Newbie
    Actualmente, una portabilidad a Fpop me parece una locura, sobretodo si es un número empresarial. Y eso que yo estoy contento por el servicio.
    Os adjunto una captura de pantalla del grupo de FreedomPop ESPAÑA (Usuarios) un grupo no oficial de una portabilidad.

• Siro Altamirano JeschkeSiro Altamirano Jeschke Publicaciones: 52FreedomPop Newbie
    Hola:
    Una pregunta por curiosidad has probado a realizar o recibir alguna llamada y/o SMS con los datos desconectados? Únicamente por GSM?
    Gracias y saludos.
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¿funciona la recepción de sms bancos, etc con el numero portado?
    Ya aparece activa la posibilidad de portabilidad en la cuenta:

• Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    Portabilidad hecha y todo perfecto
    Yo no lo puedo probar ahora porque estoy en México y ya que regrese a España para fin de mes lo probare
    ¿Me pasa alguien el enlace para la portabilidad? ;)
    Pero esto que marcas con un circulo rojo es solo para numeros nuevos,no?Porque en las paqinas habituales no aparece esta opcion por ningun lado...
    Yo tampoco lo encuentro... Pero... ¿Nadie puede pegarnos aquí el enlace?
    RofacalE dijo:

Mucho cuidado con compartir esos links que vienen en los mails... que muchos van asociados a esa cuenta específica y llevan el token de acceso a la cuenta. (Solo aviso)

Es cierto lo de los mensajes a recibir de bancos, etc. Pues van por GSM cosa que Freedompop aun no tiene. Sin embargo, con las portabilidades están obligados a dar acceso GSM por ley con lo que si tendremos acceso a la red de telefonía y no sólo de datos como hasta ahora, con lo que esta limitación desaparecerá.
    Saludos

Hola... Permíteme que lo dude... la infraestructura va a ser exactamente la misma que con el numero de FP original antes de portar el tuyo. Es decir, las mismas cagadas y problemas con tu número.Pero si se obra el milagro, que informen, a ver si ahora va Freedompop y me sorprende de forma positiva.
    Lilyam C dijo:

RofacalE dijo:

Mucho cuidado con compartir esos links que vienen en los mails... que muchos van asociados a esa cuenta específica y llevan el token de acceso a la cuenta. (Solo aviso)
    ¡Uf! No tenía ni idea...
    Entonces me quedo a la espera para ver si me invitan pronto...
    Gracias por el aviso... :blush:

• DoramasAtisDoramasAtis Publicaciones: 24FreedomPop Newbie
    editado abril 2017 #24
    .
    Post edited by DoramasAtis on
    editado abril 2017 #25

Pero esto que marcas con un circulo rojo es solo para numeros nuevos,no?Porque en las paqinas habituales no aparece esta opcion por ningun lado...

RofacalE dijo:

No es solo para numeros nuevos.
    Este screenshot es de mi cuenta (abierta en julio de 2016).
    La opción está en "dispositivos"

• DoramasAtisDoramasAtis Publicaciones: 24FreedomPop Newbie
    A los que hemos hecho la portabilidad y funcionamos con la red de Movistar (sin posibilidad de Yoigo) esperamos que podamos disfrutar, en breve o brevísimo, de una señal de calidad con la potencia óptima. Lo que no se puede permitir es que por ser "gratis" (que no lo es, puesto que ganan con nuestra información personal y los hábitos de navegación que generamos y que luego FP vende a terceros) tengamos una pésima calidad de señal que esté todo el tiempo oscilando entre 2G y 3G y eso en plena calle!!! (estoy hablando de Alicante y no de un pueblo de la España profunda) y dentro de cualquier tienda o en el bolsillo del pantalón, directamente en 2G. De esta manera estamos perdiendo muchas llamadas entrantes. También se sabe que tienen negocio en el buzón de entrada (por lo tanto a más llamadas entrantes se pierdan más presión para que paguemos el servicio de buzón) y que por eso les conviene que la señal sea tan débil. Señal digna ya!!!!! Fase beta no debe de significar Basura!!! Porque con la misma que se hace una portabilidad se hace una "desportabilidad"...
«134
Accede o Regístrate para comentar.