ofertas de terminales móviles

TeresaCamproTeresaCampro Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola amigos,
¿Alguien ha comprado algún terminal de los que oferta Fredoom Pop?
Mi problema, es que cuando voy a la página me encuentro con que se trata de una oferta para EEUU.
Gracias
T

Comentarios

• kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Las hay tb para espàña, pero aparecen en la web donde configuras tú linea.
    Los que han vendido eran terminales de 2ª mano reparados, y he leído muchas quejas de ellos de todo tipo.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola amigos,
    ¿Alguien ha comprado algún terminal de los que oferta Fredoom Pop?
    Mi problema, es que cuando voy a la página me encuentro con que se trata de una oferta para EEUU.
    Gracias
    T

¡Hola!

Ingresa al siguiente enlace para obtener la oferta https://es.freedompop.com/offer/S4-espana-a
  • CROMANCROMAN Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Yo he comprado uno. A los dos meses se ha rota la placa base. He ido al Servicio oficial de Samsung y cuesta 200 € reparar porque no original y han cambiado los números de serie. Pro otra parte Freedom ni contesta. Total 100 € a la basura.
  • Enrique  LaitaEnrique Laita Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    CROMAN dijo:

Yo he comprado uno. A los dos meses se ha rota la placa base. He ido al Servicio oficial de Samsung y cuesta 200 € reparar porque no original y han cambiado los números de serie. Pro otra parte Freedom ni contesta. Total 100 € a la basura.

Es que los s4 no tienen garantía? Contactaste con Freedompop y te dieron opciones o se lavaron las manos?
Accede o Regístrate para comentar.