Alguna vez volveremos a poder seleccionar la red de Freedompop (Orange)?

elcriadoelcriado Publicaciones: 69FreedomPop Newbie
Hola, me gustaría saber si alguna vez vamos a poder volver a seleccionar la red de Orange en nuestras SIM Freedompop.

Gracias por adelantado.

Comentarios

• joselajarajoselajara Publicaciones: 35FreedomPop Newbie
    Hola, soy de los que piensan como tu, yo llevo 4 o 5 meses con Freedompop, y elegí esta compañía porque trabajaba con la red de Orange, al poco tiempo "poffff" adiós cobertura Orange, desde entonces he tenido muchos problemas con Freedompop yá que vivo en un pueblo que a duras penas la señal de Movistar llega, es pésima, (porque lo mamones de movista no arreglan el repetidor que se rompió y tienen una antena de radio AM. que tienes que ponerte una cama al lado de la torre pa tener señal) yo pago cuota mensual con freedompop, pero ya la quité, porque para que? si no me vale, asi ire hasta que creo lo voy a dar de baja, ya veremos, estoy con la esperanza que vuelva la cobertura de Orange, por favor freedompop, Orange ya plisss
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    elcriado dijo:

Hola, me gustaría saber si alguna vez vamos a poder volver a seleccionar la red de Orange en nuestras SIM Freedompop.

Gracias por adelantado.

Actualmente estamos operando bajo la cobertura Yoigo 3G y no tenemos mas detalles por el momento acerca de la cobertura en el futuro. Estad atento a nuestras redes sociales para mas detalles. :)
  • elcriadoelcriado Publicaciones: 69FreedomPop Newbie
    Hola @Norma S. gracias por la respuesta...eso seria en el caso que tuviera cobertura con Yoigo....a parte de los motivos de que operadores van mejor que otros tambien me gustaria no tener continuamente el mensaje de itinerancia en el movil.... con la red de Freedompop no me sale.
Accede o Regístrate para comentar.