Oferta de 2 SIMs de FreedomPop. La segunda por 1 centimo más.

PeraltegaPeraltega Publicaciones: 23FreedomPop Newbie
Estoy interesado en una oferta de 2 Sim de freedomPop por 4€ (la primera 3,99 y la segunda por un centimo más). Las dos son del plan básico, creo. Queria confirmar si la oferta es así, si los servicios que he leído que vienen activados por defecto y suponen un cobro adicional se pueden descativar fácilmente y si las 2 SIM tienen números de teléfono distintos. Gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Peraltega dijo:

Estoy interesado en una oferta de 2 Sim de freedomPop por 4€ (la primera 3,99 y la segunda por un centimo más). Las dos son del plan básico, creo. Queria confirmar si la oferta es así, si los servicios que he leído que vienen activados por defecto y suponen un cobro adicional se pueden descativar fácilmente y si las 2 SIM tienen números de teléfono distintos. Gracias

Gracias por su interés en FreedomPop. Te proporciono el siguiente enlace con la promoción actual https://es.freedompop.com/offer/2xdatos-a?utm_expid=120623704-208.zByUTqzmTCOfL0u8_RKDJg.0

Al momento de darte de alta recibirás la promoción de obtener la segunda tarjeta SIM. Cada tarjeta SIM se le asignara un numero telefónico diferente y se asignara el mes de prueba con el plan Premium el cual puedes reducir en cualquier momento. :)
  • pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    el que es por tiempo limitado? la promocion o el doble de datos?

Serian 400 mb mensuales
  • PeraltegaPeraltega Publicaciones: 23FreedomPop Newbie
    Hola Norma S. gracias por tu ayuda, pero he realizado el pedido de la tarjeta como la oferta de 1 tarjeta por 3,99 y una segunda por un centimo más. Pero cuando me ha pedido que subiese el dni no lo tenía escaneado y he tenido que salir de la pantalla. El caso es que me ha quedado registrado el pedido de la primera tarjeta, pero ahora no me da la opción de la segunda tarjeta por 1 centimo más, ni veo dónde subir el dni para que me salga la oferta.
    ¿Qué se puede hacer?, ¿Cancelo el pedido y hago uno nuevo, o si hago eso me cobraran como si hubiese pedido 3 tarjetas?.

Si me puedes ayudar, te lo agradecería.
    Saludos
  • PeraltegaPeraltega Publicaciones: 23FreedomPop Newbie
    Ya está resuelto. Ya tengo mis 2 tarjetas asignadas. Gracias
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Peraltega dijo:

Hola Norma S. gracias por tu ayuda, pero he realizado el pedido de la tarjeta como la oferta de 1 tarjeta por 3,99 y una segunda por un centimo más. Pero cuando me ha pedido que subiese el dni no lo tenía escaneado y he tenido que salir de la pantalla. El caso es que me ha quedado registrado el pedido de la primera tarjeta, pero ahora no me da la opción de la segunda tarjeta por 1 centimo más, ni veo dónde subir el dni para que me salga la oferta.
    ¿Qué se puede hacer?, ¿Cancelo el pedido y hago uno nuevo, o si hago eso me cobraran como si hubiese pedido 3 tarjetas?.

Si me puedes ayudar, te lo agradecería.
    Saludos

He verificado su cuenta, y el pedido se ha completado incluyendo la segunda tarjeta SIM. :) En caso de DNI le proporciono el siguiente enlace con mas detalles https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2950/kw/dni
  • antoqueantoque Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    he solicitado una segunda SIM y he rellenado el formulario, para un segundo numero de telefono, pero en mi cuenta freedompop solo aparece un numero
  • HoytHoyt Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Para los que ya teníamos una SIM, ¿Podemos obtener unas segunda sin tener que crear una nueva cuenta? Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.