Quiero portar de nuevo mi numero que traje a freedompop a otra compañia

juan carlos perez perezjuan carlos perez perez Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
Hola

Solo tengo 4 días en su compañía y es un verdadero desastre, quiero saber como puedo hacer para llevarme mi numero que porte hacia aquí a otra compañía, sin tener que denunciar en consumidor ya que quiero llevar las cosas por las buenas.

Gracias

Respuestas

• pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    vete a cualquier compañia y que te hagan la portabilidad, en 48 laborales ya debes estar en la nueva compañia. Si no les da por poner trabas a freedompop
  • S A JS A J Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    Lo has conseguido?
    Que compañía pusiste de origen?Pues FP no está como opción aún en ninguna...
    Hola, ahora me he informado de que es PARLEM la compañía que tiene los números,pero como las SIMs las dan FP y son inglesas por el número impreso pues estamos fastidiados, al no ser reconocidas en España no podremos portarlas a otro operador nacional...que yo sepa nadie se pudo traer su tarjeta SIM del extranjero a España por ahora.
  • TigremorenoTigremoreno Publicaciones: 81FreedomPop Newbie
    portar a freedompop tiene que ser un numero secundario, porque portar el numero principal....
  • Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    Hay que portar a REPIBLICA MOVIL( sí que aparece como operador donante freedompop), y despues puedes portar a cualquier otra compañia.
    Pero alguien lo ha conseguido de verdad???
  • TigremorenoTigremoreno Publicaciones: 81FreedomPop Newbie
    y que no de la cara nadie de la compañia....
  • perikittoperikitto Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
    PARLEM FREEDOMPOP

Comprobado, es PARLEM, lo que no sé si es contrato o prepago..., me da que sea prepago..., y he metido la pata.

Acabo de hacer la portabilidad de FP a Movistar, ya os contaré qué tal.

La verdad que muy descontento con FP, hoy en día quedarte sin cobertura en el centro de una ciudad es inadmisible.
    Yo lo conseguí a Tuenti en 48 horas poniendo Parlen y prepago, eso es fundamental, no poner contrato. Sin problemas.
  • Domenec  OrritDomenec Orrit Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    El servicio de Freedompop NEFASTO, y para hacer la portabilidad a otra compañía horrible. No os traigáis vuestro teléfono a esta compañía es un robo
  • jgalerajgalera Publicaciones: 29FreedomPop Newbie
    S A J dijo:

Yo lo conseguí a Tuenti en 48 horas poniendo Parlen y prepago, eso es fundamental, no poner contrato. Sin problemas.

Hola. Lo has hecho online o en tienda? Online no me acepta el ICC si pongo 89442000XXXXX
    Gracias por tu respuesta
    Hola, lo conseguí online, en la propia página de Tuenti sin problema alguno,pero poner PREPAGO SIEMPRE!!!! Se come el ICC del tirón.
    Lo deben de haber corregido, porque ahora ya no acepta el ICC de 89442000XXXX.
    De todos modos gracias por la información.

Llama a Tuenti y se lo comentas, seguro que te lo arreglan.
    editado junio 2017 #16
    Bueno, al final realicé una porta a Orange prepago, que no te cobran la SIM y encima te regalan 10€ de saldo, he conseguido escapar a la primera poniendo como operador donante Fonyou y el ICC 89442000XXXX así que es otra posibilidad para quien lo necesite.
    Un saludo.
    Post edited by jgalera on
Accede o Regístrate para comentar.