Código estado 501

Andrea Fernández DeltoroAndrea Fernández Deltoro Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Hola, la app de mensajería se me ha quedado colgada, los datos los tengo y si llamo yo si que me deja, de ahí que pude ver eso. He reinstalado la aplicación, he vuelto a hacer todos los pasos como si me la consiguiera de nueva. He preguntado por Twitter pero ninguna solución. Por favor, me urge una solución ¿Alguien sabe? Gracias.

Respuestas

• MIGUEL ANGEL LOPEZ MARTINEZMIGUEL ANGEL LOPEZ MARTINEZ Publicaciones: 2FreedomPop Newbie

Hola, la app de mensajería se me ha quedado colgada, los datos los tengo y si llamo yo si que me deja, de ahí que pude ver eso. He reinstalado la aplicación, he vuelto a hacer todos los pasos como si me la consiguiera de nueva. He preguntado por Twitter pero ninguna solución. Por favor, me urge una solución ¿Alguien sabe? Gracias.

Me pasa lo mismo, además puedo seguir usando los datos. He buscado y hay más gente que le pasa, supongo que sacarán una actualización o algo, ahora a esperar.
  • MIGUEL ANGEL LOPEZ MARTINEZMIGUEL ANGEL LOPEZ MARTINEZ Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    editado abril 2017 #3
    Me pasa lo mismo, además puedo seguir usando los datos. He buscado y hay más gente que le pasa, supongo que sacarán una actualización o algo, ahora a esperar.
    Perdón se ha duplicado.
    Post edited by MIGUEL ANGEL LOPEZ MARTINEZ on
  • JESUS MARIA  DE LA CALLE HERREROJESUS MARIA DE LA CALLE HERRERO Publicaciones: 36FreedomPop Newbie
    Me sucede lo mismo, estado 501 puedo llamar, pero no recibo llamadas pese a que la app reconoce la sim y el número. Borrado caché y reiniciado teléfono sin éxito.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ¡Hola! El código de error 501 es de Google Play store. Si ya has eliminado datos temporales de aplicaciones, es recomendable realizar un restablecimiento de fábrica.
  • JESUS MARIA  DE LA CALLE HERREROJESUS MARIA DE LA CALLE HERRERO Publicaciones: 36FreedomPop Newbie
    En otro teléfono por wifi funciona correctamente otro número que tengo, con el malo se queda en un bucle entre su número de móvil es 668..., buscando usuario para el dispositivo, y registrando notificaciones.
    Con la SIM colocada se queda en un mensaje emergente de "CUENTA NO ACTIVADA token for push Notifications has expired. Please re-sync account data(Codigo de estado = 501) OK".

Si das a sincronizar cuenta vuelve a salir mensaje de CUENTA NO ACTIVADA...
    Si en otro móvil por wifi manualmente selecciono otro número que tengo va bien, con el número que tengo problemas se queda en un bucle entre registrando notificacines push, su número de móvil es 668..., y buscando usuario para el dispositivo.
    Con la tarjeta SIM me sale el mensaje emergente de "CUENTA NO ACTIVADA token for push Notifications has expired. Please re-sync account data. (Codigo de estado = 501 ) OK)"
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Buenooooo....... recomendando hard resets ya... hemos caído fondo jajajaja
    Mi consejo: yo no lo haría. Y menos si el google play os funciona bien y os permite instalar apps sin problemas.

Un saludo.
    He solucionado el problema haciendo lo siguiente ( mi móvil es dual sim):

Dejar sólo el móvil dual sim con la tarjeta FDP, abrir programa mensajería y ya reconoce el número y entra correctamente logado. Luego sólo apagar móvil. Meter la tarjeta del otro operador, arrancar de nuevo y listo. Todo funcionando.
Accede o Regístrate para comentar.