Temas: Dual SIM, Acumulación Datos, Whatsapp y Telegram

HastashHastash Publicaciones: 38FreedomPop Newbie
Hola a todos/as;

Dual SIM
Tengo un Huawei P8. ¿es compatible usar dos numeros Freedompop?, en cuyo caso de que si, ¿como se gestiona el consumo de megas, llamadas?.

Acumulación de Datos
Tengo el plan Base (100 min 300 sms 200 MG). ¿en que momento se puede activar el servicio de acumulación de datos?.
Ejemplo: un mes veo que no he gastado los 200 MG, y el último día del plan activo el servicio. Al mes siguiente, obtendré 200 MG + 200 MG (acumulados), ¿puedo desactivar el servicio sin temor a perder los datos ya acumulados?. ¿podré hacer lo mismo en los siguientes meses?, es decir, podré activar y desactivar el servicio a mi antojo...

Whatsapp
Para un teléfono Dual SIM, por lo que he leido no es posible gestionar dos números Whatsapp en el mismo teléfono, pero si se podría tenr una de las íneas con Whatsapp y otra con Telegram. Con Whatsapp su uso es ilimitado, ¿y con Telegram?, ¿consumirá datos o funcionaría al igual que con Whatsapp?.

Agradezco de antemano vuestra ayuda,

Comentarios

• Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    Dual Sim

Las llamadas funcionan por la apicacion de freedompop. Tendras que clonar la app con Appclone, para tener dos numeros (la aplicacion original con un numero y la clonada con el otro numero) y deberás de iniciar sesion manualmente con el numero de telefono y contraseña.

Acumulación de datos
    Puedes activar acumula datos en cualquier momento del mes, y desactivarlo cuando quieras. Si lo desactivas a la mitad del mes y ya tenias 200 mb acumulados, los acumulados que te han dado ese mes los podras gastar solo el mes que pagues, es decir, si dejas de pagar no podras usar lo acumulado.

Imaginate: No he usado los 200 mb este mes, y el dia antes de renovar activo acumula datos. Al dia siguiente despues de renovar me pone que tengo disponibles 400 mb (200 de ellos acumulados). Esos 400 mb los podras utilizar cuando quieras durante ese mes. Si no gastas esos 200 acumulados, y sigues pagando podras utilizarlos el mes siguiente, pero si dejas de pagar, podras utilizarlos ese mes, pero no el siguiente. Si no has entendido bien, vuelve a preguntar sin preocupacion.

Telegam no es gratuito

El consumo de Whatsapp es gratuito hasta 1GB. Es decir que puedes enviar fotos, videos, hacer llamadas, videollamadas, todas las que quieras mientras no sobrepases 1gb. Despues de sobrepasarte de ese gb los datos de whatsapp, los datos de whatsapp se contaran de tu plan base.

No hay consumo gratuito de Telegram. Los datos que gastes en la app de telegram se descontaran de tu plan base.
  • HastashHastash Publicaciones: 38FreedomPop Newbie
    Muchas gracias por tu ayuda. :)
    Hola otra vez

He estado echando un ojo a las app que clonan y esta parece ser la mejor de todas.
    Funcionaría con Whatsapp...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.applisto.appcloner
  • PajaritoPajarito Publicaciones: 21FreedomPop Newbie

Whatsapp
    Para un teléfono Dual SIM, por lo que he leido no es posible gestionar dos números Whatsapp en el mismo teléfono, pero si se podría tenr una de las íneas con Whatsapp y otra con Telegram. Con Whatsapp su uso es ilimitado, ¿y con Telegram?, ¿consumirá datos o funcionaría al igual que con Whatsapp?.

Agradezco de antemano vuestra ayuda,

Si es posible gestionar 2 Whatsapp en el mismo telefono. Yo le tengo asi y me va bien. Yo lo tengo con una App que se llama Parallel Space. No solo de Whatsapp puedes clonar, tambien puedes clonar otras Apps de mensajeria y redes sociales. Te deje el enlace de Parallel Space

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl&hl=es
  • Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    Me alegro haberte ayudado.
    Lilyam C dijo:

Hola.
    Lo 1º... antes de nada consíguete los 25 amigos para aumentar de 200mb a 700mb gratis cada mes y así no irás tan justo.
    Esa app que dices te valdrá seguramente para clonar la app de FP.
    Para clonar whatsapp hay varias opciones, usando la app parallel space o la de GBWhatsapp, por ejemplo.

Un saludo.

Ya tengo los 25 amigos gracias. Esa GBWhatsapp no la encuentro en la Google Play, ¿me pones el link?.
  • elcriadoelcriado Publicaciones: 69FreedomPop Newbie
    Hola, yo tengo un DualSIM con 2 tarjetas de Freedompop.... por partes...

Si seleccionas la SIM1 por defecto para datos la APP mensajeria detecta que es la principal e identifica el numero, sin embargo si seleccionas la SIM2 por defecto para datos no reconoce el numero y tienes que logarte en la APP mensajeria.

Puedes tener Whatsapp con los 2 numeros clonando la APP Whatsapp, pero ojo, el consumo de la APP clonada el telefono no lo reconoce como consumo de datos por Whatsapp sino como consumo de datos de la APP que utilizas para clonar...no se si Freedompop lo diferenciara.

Tambien puedes tener la APP mensajeria clonada y sincroniza, pero no he probado si funciona bien (ya de por si no funcionan muy bien la APP)
Accede o Regístrate para comentar.