No me funciona la red móvil(datos móviles) con OnePlus 3T.

César Augusto Rivero DunoCésar Augusto Rivero Duno Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
lo dicho en el titulo: no me funciona la red móvil(datos móviles) con OnePlus 3T. Tengo los datos de cuenta sincronizados, la tarifa pagada, todo está correcto, todo debería funcionar bien pero no me funciona para nada. Puedo realizar llamadas correctamente y al principio me funcionaba todo.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

lo dicho en el titulo: no me funciona la red móvil(datos móviles) con OnePlus 3T. Tengo los datos de cuenta sincronizados, la tarifa pagada, todo está correcto, todo debería funcionar bien pero no me funciona para nada. Puedo realizar llamadas correctamente y al principio me funcionaba todo.

Recuerda que nuestra tarjeta debe estar en la ranura numero 1 y la ranura numero 2 tiene que estar vacía. Esto es nada mas para la configuración de la tarjeta , segundo es remover la aplicación FreedomPop Mensajería y volverla a instalar después de la configuración de APN, al configurar APN si tienes WiFi lo tienes que desactivar por favor.

- Apagar el móvil por dos minutos.
    - Encender el móvil nuevamente.
    - Menú > Ajustes > Datos Móviles > APN > Nombre: Freedompop y APN:
    freedompop.foggmobile.com
    - Menú > Ajustes > Datos Móviles > Itinerancia de datos > Habilitada.
    - Menú > Ajustes > Datos Móviles > Operador Móvil > Yoigo 3G.
    - Reiniciar teléfono.
    ** - Play Store > Mis Apps y Juegos > Buscar FreedomPop > Actualizar (Si ya cuenta con
    la aplicación instalada).
    ** - Ir a Play Store > Buscar > Freedompop Messaging (No aplica si no cuenta con la
    aplicación instalada)

Ten en cuenta que una vez configurado todo, puedes volver a activar WiFi. :)
Accede o Regístrate para comentar.