[Dudas sobre FreedomPop]

freedominationfreedomination Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola, soy de Orange y estoy muy descontento con el servicio que ofrecen, empezaron cobrándome 14 € por mi línea adicional (2GB + 200 min), después 16€, después 24€ y por último 33€, llamo y me dan mil explicaciones para convencerme, quiero darme de baja y me ofrecen un descuento ridículo (que acepté ;-().

Ya estoy cansado de Orange, son unos ladrones, entonces quiero pasarme a FreedomPop no sin antes resolver algunas dudas;

- Cuando se terminan los megas de la tarifa gratuita o premium...¿Reducen la velocidad?.
- Cuando se terminan los minutos de la tarifa gratuita o premium...¿A cuánto tarifican el minuto y que coste tiene el establecimiento de llamada?.
- ¿Los precios de las tarifas incluyen impuestos?.
- Si dicen que pagaré 4,99€ por la tarifa más básica de pago...¿Habrán cargos adicionales?.

Gracias

Comentarios

• Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    Freedompop no te reduce la velocidad, te suspende los datos hasta que vuelvas a renovar. Como los datos tardan 3horas en contabilizase puede que te pases, y te cobren 1,5 cent/mb.

Cuando se te acaban los minutos, no puedes llamar mas. A no ser que cambies el plan de datos del FREE a otro superior, o compres un bono de llamadas internacionales(no hay bono nacional).

Los precios de las llamadas incluyen impuestos, sí.

No deberian de cobrarte, pero hay varios servicios adicionales que hay que dar de baja al principio para que no te cobren.
    Y tambien para que no te cobren de mas debes de tener cuidado con pasarte de los datos. Puedes limitarlo en los ajustes de tu movil.
  • Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Ten en cuenta que las llamadas son por Voz IP. Si no tienes buena cobertura no te van a funcionar bien.
  • Jordi B.Jordi B. Publicaciones: 48FreedomPop Newbie
    Mira, Fpop está bien como línea de datos. Como segunda línea. ¿Me explico?

Si yo fuera tú, lo que haría sería comprar un móvil dual SIM, y usaría como línea principal la de Orange. Y como línea secundaria una línea de FPop básica, es decir gratuita. Una vez, conozcas como trabaja FPop, si te convence pues puedes portar tu línea de Orange a Pepephone, a Tuenti, a República Móvil. A cualquier OMV que te de una línea de contrato sin cuota.

Fpop no es una operadora cualquiera, no trabaja como las otras, tienes que saber manejarte bien con Android, tienes que aceptar que a veces no podrás hacer llamadas, ni navegar. Pero si te gusta trastear y tienes paciencia. Por 0 euros no encontrarás nada mejor.
  • Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Tampoco hay que trastear tanto, simplemente cuando hubo el problema de cobertura y

Si te defiendes bien con Android, escogiendo red y con cuatro cosas básicas... mejor que mejor

Si lo vas a usar como linea de llamadas tienes que tener en cuenta que necesitas buena cobertura. En la calidad de las llamadas Fpop ha mejorado mucho. De hecho en muchas ocasiones ya se oye mejor que el wassap.
Accede o Regístrate para comentar.