No puedo llamar ni recibir llamadas, pero si tengo datos

stock535stock535 Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
Hola, acabo de recibir mi tarjeta, esta correctamente activada, tengo cobertura de internet y me funciona bien, pero cuando intento llamar desde la app empieza a hacer la llamada y acto seguido pone, llamada finalizada, y cuando me intento llamar desde otro telefono, hace tono de llamadas en el telefono desde que realizo la llamada, pero en el telefono que tengo la sim de freedompop ni suena ni sale nada, creo que tengo todo bien configurado, pero necesito ayuda, he buscado en el foro, he visto casos similares, pero no he visto soluciones...

Comentarios

• didactransdidactrans Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    No hay solución de momento. Usa los datos y el WhatsApp y a esperar como muchos clientes.
  • stock535stock535 Publicaciones: 6FreedomPop Newbie

No hay solución de momento. Usa los datos y el WhatsApp y a esperar como muchos clientes.

como? que estan vendiendo entonces humo? que es una estafa? de ser asi voy a la oficina de consumo
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    stock535 dijo:

Hola, acabo de recibir mi tarjeta, esta correctamente activada, tengo cobertura de internet y me funciona bien, pero cuando intento llamar desde la app empieza a hacer la llamada y acto seguido pone, llamada finalizada, y cuando me intento llamar desde otro telefono, hace tono de llamadas en el telefono desde que realizo la llamada, pero en el telefono que tengo la sim de freedompop ni suena ni sale nada, creo que tengo todo bien configurado, pero necesito ayuda, he buscado en el foro, he visto casos similares, pero no he visto soluciones...

Lamento el inconveniente. He verificado su cuenta y notado que fue asistido por un representante de atención al cliente. Si sigue experimentando problemas notifique.
  • z4lmanz4lman Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    pues a mi me pasa lo mismo...
  • stock535stock535 Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Norma S. dijo:

stock535 dijo:

Lamento el inconveniente. He verificado su cuenta y notado que fue asistido por un representante de atención al cliente. Si sigue experimentando problemas notifique.
    Claro que sigo teniendo el mismo problema,por eso lo he expuesto en este foro.
  • Ernesto Gallego perezErnesto Gallego perez Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Yo puedo llamar pero no puedo recibir llamadas por qué puede ser?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Lamento las molestias que esto ha causado. El incidente ha sido reportado al departamento técnico y están trabajando para resolverlo a la brevedad posible. Agradezco su paciencia.
    A mi desde el primer día. Es un problema generalizado o solo de algunos??
  • HéctorHéctor Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Lo mismo, no puedo realizar ni recibir llamadas desde el primer dia y hace ya meses. Lo he probado todo, he seguido todas las indicaciones y trucos pero nada de nada. Esto es una estafa.
    Lo que ocurre que la app de mensajería es un pufo y los desarrolladores de freedompop no son capaces de solucionar la recepción de llamadas, sin embargo he probado con otras Apps de vozip y funcionan la mar de bien en el mismo teléfono con la sim de freedompop. O sin ir más lejos whatsapp, a que funciona siempre?
    Osea que más vale que espabilen porque yo me canse de esperar muchos meses y al final me fui a Tuenti y estoy muy contento. Tengo un giga por 6€, 4G y llamadas ilimitadas, insuperable. Funcionando todo perfecto.
    Un saludo y espero que mejoren la App de freedompop.
  • JonA LAJonA LA Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Seguimos con el mismo problema desde el 19 de abril, habrá alguna solucion ?
  • Diego ADiego A Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Yo también sigo con el mismo problema desde que activé la tarjeta (que lo hice cuando vino a España la compañía) hasta el día de hoy. De hecho, ahora la última novedad es que directamente ni se me configura la app, se queda dando vueltas continuamente. Cada vez va a peor. Hablas con el soporte técnico y siempre te dan las mismas respuestas que nunca solucionan el problema y así estamos en un bucle continuo
  • dejuludejulu Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Pues vaya palo. Yo acabo de llegar ayer a esta familia y estoy en el mismo caso. Intento llamar y me dice que el sistema no está activo en este momento, inténtelo más tarde, el resto me fue funcionando poco a poco o sea primero pillé internet, luego probé whatsapp y luego a duras penas me funcionaron los SMS pero tanto el hacer como recibir llamadas no funciona y por lo que veo no hay solución?? :/
  • JulianPerezJulianPerez Publicaciones: 90FreedomPop Newbie
    A mi igual ni puedo llamar ni me pueden llamar.
  • OSCAR LLONGUERAS PARESOSCAR LLONGUERAS PARES Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Tengo el mismo problema.

Puedo llamar desde wifi
    Puedo recibir llamadas desde wifi
    Puede navegar desde wifi

Puede recibir llamadas con 4G
    Puedo navegar con 4G
    No puedo llamar con 4G. Empieza a llamar y al segundo dice: llamada finalizada y se cancela
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭

Tengo el mismo problema.

Puedo llamar desde wifi
    Puede navegar desde wifi

Puedo navegar con 4G
    No puedo llamar con 4G. Empieza a llamar y al segundo dice: llamada finalizada y se cancela

Mira que me cuesta mucho (y no sabes cuanto) creer que llamas y navegas con 4G de FP :D :D :D :D

No uséis Messaging. Está dando muchos problemas esa app tras las últimas actualizaciones (antes tampoco iba muy bien con dual sim, pero ahora es horrible).

Consejo:
    Sacad la sim de FP (MUY IMPORTANTE, sino os dará error al instalar y os dirá que instaléis la otra oficial), descargad e instalad la app Freedompop OTT Free calls and Text (en playstore la tenéis), loguearos en vuestra cuenta manualmente y después meted la sim para poder usar los datos de FP. A ver que tal.
    Esta es la app que mejor va.
  • JESUS MARIA  DE LA CALLE HERREROJESUS MARIA DE LA CALLE HERRERO Publicaciones: 36FreedomPop Newbie
    Lilyam C dijo:

Tengo el mismo problema.

Puedo llamar desde wifi
    Puede navegar desde wifi

Puedo navegar con 4G

Mira que me cuesta mucho (y no sabes cuanto) creer que llamas y navegas con 4G de FP :D :D :D :D

No uséis Messaging. Está dando muchos problemas esa app tras las últimas actualizaciones (antes tampoco iba muy bien con dual sim, pero ahora es horrible).

Consejo:
    Sacad la sim de FP (MUY IMPORTANTE, sino os dará error al instalar y os dirá que instaléis la otra oficial), descargad e instalad la app Freedompop OTT Free calls and Text (en playstore la tenéis), loguearos en vuestra cuenta manualmente y después meted la sim para poder usar los datos de FP. A ver que tal.
    Esta aplicación que comentas -Freedompop OTT Free calls and Text- a mi automáticamente me figura en Playstore como la oficial de Freedompop, y como ya instalada.
  • JESUS MARIA  DE LA CALLE HERREROJESUS MARIA DE LA CALLE HERRERO Publicaciones: 36FreedomPop Newbie
    Al final he conseguido descargarla a través del ordenador y luego pasarla al móvil. Seguramente vaya mejor pues no se adueña del dialer del teléfono, pero las llamadas que quieres que salgan por Freedompop las tienes que realizar obligatoriamente por la App de Freedompop.

• Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Izugarri dijo:

Lilyam C dijo:

Tengo el mismo problema.

Puedo llamar desde wifi
    Puede navegar desde wifi

Puedo navegar con 4G

Consejo:
    Esta aplicación que comentas -Freedompop OTT Free calls and Text- a mi automáticamente me figura en Playstore como la oficial de Freedompop, y como ya instalada.
    Hombre, ya.... Pero porque tú te la instalaste hace poco. Le digo a él que se la instale porque seguro que aún tiene la de messaging :D
    Lilyam C dijo:

Izugarri dijo:

Lilyam C dijo:

Tengo el mismo problema.

Puedo llamar desde wifi
    Puede navegar desde wifi

Puedo navegar con 4G

Consejo:
    Hombre, ya.... Pero porque tú te la instalaste hace poco. Le digo a él que se la instale porque seguro que aún tiene la de messaging :D
    Perdón, pero pensé que te referidas a una versión inglesa de la App, he mezclado comentarios.
  • enriqueohsenriqueohs Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Yo puedo llamar através de la app de freedom (con iPhone 5) pero no puedo recibir llamadas.
    Con el dialer original sin app de freedom nada de nada.
    hay alguna configuración que se me escapa?
    Esto es un desastre desastre.
  • enriqueohsenriqueohs Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Yo puedo llamar con la app de freedom (con iPhone 5) pero no puedo recibir llamadas, con dialer del iPhone nada de nada, ni recibir ni emitir llamadas, se me escapa alguna configuración o es que freedompop es un desastre.
    Así no se puede seguir, una solución ya.
  • beatriznbeatrizn Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, yo puedo usar los datos, utilizar whatsapp, facebook, instagram, google chrome, la aplicacion de tuenti, pero desde afuera no puedo hacer ni recibir llamadas ni sms, me dice NO REGISTRADO EN RED...me extraña que haga lo que haga siguen funcionando bien los datos pero me sigue diciendo que no esta registrado en la red cuando la operacion la hace para registrarlo
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.