(Solucionado) Problema de portabilidad y servicios

juan carlos perez perezjuan carlos perez perez Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
editado abril 2017 en Portabilidad #1
Hola

Quiero agradecer a toda la gente tanto del foro, atención al cliente y servicio técnico porque ya han podido solucionarme el problema que tenia acerca que no podía recibir llamadas, sms y no podía enviar sms

Les recuerdo que la semana pasada había hecho portabilidad de Simyo a Freedompop y hubo problemas con la portabilidad y cuando alguien me llamaba saltaba una alocución indicando que el numero no existía como tampoco podía recibir sms ni enviarlos

Caso contrario mis llamadas y datos funcionaban perfectos

Pues después de hablar con gente por Facebook, Foro y abrir ticket preguntando e indagando me han podido solucionar ahora el servicio funciona perfecto.

Dicho esto y pues pensé según los comentarios negativos de mucha gente sobre la compañía había decidido arriesgar mi numero personal y probar al menos el los diferentes departamentos se nota que si trabajan y están pendiente de los problemas y como solucionarlos

Muchas gracias!

A las demás personas que tienen problemas actualmente les recomiendo un poco de paciencia y antes de hablar negativamente de la compañía intentar comunicarse con ellos mediante ticket, Facebook o llamarlos directamente y verán como solucionan a tiempo

Un saludo y recuerden que esta compañía es medianamente nueva en España, saludos.

PD: ayer restaure mi teléfono porque se había actualizado el fin de semana y me daba muchísimo miedo no poder recibir los sms del banco, whastapp, etc pero si que he podido recibir los sms de activación tanto del banco como del whstaspp así que perfecto
Post edited by juan carlos perez perez on

Comentarios

• didactransdidactrans Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Enhorabuena, cuéntanos como te lo han solucionado porque yo llevo casi un año esperando a recibir llamadas y no hay manera. Es lo único que siempre me ha fallado y lo he intentado con dos teléfono distintos pero nada.
    Un saludo
  • juan carlos perez perezjuan carlos perez perez Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
    Hola dida

Pues estuve leyendo en foros de otras compañías a que se debía el hecho que cuando hacen las portabilidades luego el cliente no tenga servicio entrante pero si de salida

y dicen que desde que han hecho lo de las portabilidades de 24 horas a veces los datos no llegan a tiempo a los servidores de la compañía receptora o puede que lleguen incompletos o con errores

imagino que debe ser error humano al tener muchísimas portabilidades al dia

pues bien una vez que supe esto abri mi ticket explicando que revisaran los datos de la portabilidad, también envie mensaje privado por Facebook

en ambos sitios me respodian mas o menos en 24 horas

los de atención al cliente escalaron el problema me imagino a portabilidades o asi para que lo revisaran y listo, por cierto también los llame un chico llamado Anthony muy amable me estuvo explicando y diciéndome lo que iban a hacer
    el problema es que también tardo varios días porque fue justo comenzando semana santa
    pero ya luego el martes ya tenia 100% operativo el teléfono y hasta hoy me va todo perfecto

full señal (movistar) me llegan los sms de los bancos, el del whastapp también de registro, llamadas se escuchan perfectas tanto entrada como salida, lo de los datos ilimitados va perfecto

yo que pensé por los comentarios que me iba a llevar un fiasco y con eso que me paso al principio pues me asuste, pero ahora estoy super contento, de hecho deje hasta la tarifa de 2 gb y también deje puesto lo de acumulación de datos

yo creo que deberías llamar directamente y comentarles es muy diferente la compañía hace un año cuando aterrizo en España que ahora, eso si hay que recordar que el servico de portabilidades apenas creo que lo pusieron este mes el dia 7 me parece
Accede o Regístrate para comentar.