es vergonzoso esto

diminutodiminuto Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
les cuento mi situación con esta gente que no se si a alguien le a sucecido esto, el caso que compre 2 tarjetas hace 3 semanas las cuales la 1 semana todo funcionaba perfectamente, me di cuenta que tenia un gasto de 2,99 x algo activado de prueba y aquí vinieron mis problemas, les pedi que me quitaran ese cobro que yo quería mi tarifa gratis pues quiero probar el servicio ya que yo tengo otro numero con otra operadora bueno hay me dejaron sin poder conectar a ningún operador sin datos ni roaming, esto en las 2 tarjetas y resulta que e estado 2 semanas nada mas que diciendo que me lo arreglen que me an desactivado las tarjetas y solamente me decían que reiniciara el terminal que ya habían mandado actualizaciones a mi dispositivo y que ya estaba arreglado que configurara el apn y desinstalara e instalara las aplicaciones cosa que hice mas de 100 veces y nada las 2 líneas desactivadas sin funcionamiento alguno hasta el dia de hoy que me enfade ayer y les pedi que me devolvieran el dinero esperando alguna buena solución o que lo solucionaran de 1 vez ya me activaran mis tarjetas y la solución a sido cancelarme la cuenta y perder los números bien me devolvieron el importe de 1 tarjeta que en unos días llegaría aun no se cuanto tarda el ingreso pero el importe de mi segunda tarjeta no me lo an abonado. y que pierdo yo mi dinero de mi segunda tarjeta? no me parece buena la atención que me an dado ya que no a sido nada serio el trato personal recibido
Accede o Regístrate para comentar.