Obten Ayuda

[Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 12

Comentarios

• Francisco Rodriguez carrilloFrancisco Rodriguez carrillo Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    porque cuando intento actualizar a 4G me sale el mensage de error fracaso.
  • Ach EBAch EB Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Estoy sin servicio y cuando voy a activar mi sim dice que ha está activada pero sigo sin servicio, la tarjeta me ha llevado esta mañana y no tengo red no puedo llamar ni navegar ni nada, he probado de activarla y dice que ya está activada y en la aplicación de MiFreedompop dice error 303.
  • MARIA ROSARIO REDONDO RUBIOMARIA ROSARIO REDONDO RUBIO Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Quiero recuperar mi saldo 10 euros y quiero que se realice inmediatamente
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Quiero recuperar mi saldo 10 euros y quiero que se realice inmediatamente

Puede reactivar el saldo expirado desde su cuenta en línea. :)
    • Facturación
    • Saldo
    • Reactivar saldo
  • Oscar1234Oscar1234 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Al intentar crear una cuenta me sale un error que dice: Ha ocurrido un error inesperado al procesar tu orden.

Cómo puedo solucionarlo?
  • noaccountnoaccount Publicaciones: 23FreedomPop Newbie
    Hola, deseo eliminar mi cuenta del foro FreedomPop, en ningún caso deseo eliminar la de FreedomPop, solo la del foro. Además de borrar los hilos creados por mi
  • Manuel  MolinaManuel Molina Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Porque no me funcionan los datos móviles con esta tarjeta solo me van por WiFi , alguien sabe decirme por favor
  • Emilio Jose Castro BolivarEmilio Jose Castro Bolivar Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    No funcionan los datos. No me deja llamar por saldo insuficiente. Solo puedo recibir llamadas
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
  • JUAN CARLOS DIAZJUAN CARLOS DIAZ Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Al terminar el proceso envío los DNI pero no me da opcion de elegir numero de telefono me salio una pagina de error y ahi termino todo.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.