Para que funcionen los datos móviles

Maria Jose  ReyesMaria Jose Reyes Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
Para que me funcionen los datos, tengo que activar la itinerancia (roaming supongo). ¿Cuánto me va a costar esto? :s

Comentarios

• Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    No te va a costar nada. Si lees el cartón donde te vino la SIM, te pone que tienes que activarlo...
  • HastashHastash Publicaciones: 38FreedomPop Newbie
    Nada. Despreocúpate de eso. El Roaming es gratuito.

Pásate por aquí. https://es.support.freedompop.com/
  • jgalerajgalera Publicaciones: 29FreedomPop Newbie
    Buenos días.
    Con la tarjeta FreedomPop no te van a cobrar nada por activar la itinerancia si te encuentras en alguno de los 25 paises incluidos (España entre ellos)
  • Israel NBIsrael NB Publicaciones: 28FreedomPop Newbie
    Y si no estás en esos 25 países tampoco hay sobrecoste por roaming, simplemente no funcionará.
  • Maria Jose  ReyesMaria Jose Reyes Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    Pero ¿a santo de qué tengo que usar roaming sin salir del país? Es por el problema de red o por el sistema de uso de FreedomPop, que ya de por sí trabaja en roaming? Y cómo es que para la voz no hace falta? Tampoco recuerdo que en ningún sitio dijera que se había de activar el roaming...
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭

Pero ¿a santo de qué tengo que usar roaming sin salir del país? Es por el problema de red o por el sistema de uso de FreedomPop, que ya de por sí trabaja en roaming? Y cómo es que para la voz no hace falta? Tampoco recuerdo que en ningún sitio dijera que se había de activar el roaming...

Es tema de la red. Si sacas la sim y usas wifi para llamar evidentemente no necesitarás el roaming, pero para que funcionen los datos en la sim de FP hay que activarlo. Como dicen arriba, no te preocupes que no te van a cobrar nada por ello.
    Un saludo.
  • China SenderChina Sender Publicaciones: 60FreedomPop Newbie
    Reino Unido sale de Europa las tarjetas son de Inglaterra y funcionan en roaming

Que ocurrirá con el roaming que usamos ?
Accede o Regístrate para comentar.