Error 403 Forbidden

jobonajobona Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
No soy capaz de utilizar datos con mi línea de Freedompop, cada vez que navego me redirige a la página "setup.freedompop.com/vcp" con el error 403 Forbidden.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    jobona dijo:

No soy capaz de utilizar datos con mi línea de Freedompop, cada vez que navego me redirige a la página "setup.freedompop.com/vcp" con el error 403 Forbidden.

Su cuenta ha sido reactivada con éxito. Reinicie el dispositivo y sincronice datos de cuenta desde la aplicación. :)
  • Xiaojian MaoXiaojian Mao Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Dear @Norma S ,

I am having the same problem. No internet, with "Sign in to network." and redirected to http://setup.freedompop.com/vcp with 403 forbidden error.

My sim card is the global data sim card. It used to work fine for past several months, but stop working about two weeks ago. Everything seems fine in my online account. Here is the numbers I found in my card: 8944200012 791636008. Please help instruct me.

Thank you very much.
  • alex_valverdeealex_valverdee Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, ayer se me aviso que terminaban mis datos asi que cambie la tarifa para ampliar estos gbs dado que los necesito. Hoy me encuentro con que no puedo navegar y que mi cuenta ha sido suspendida despues de cambiar la tarifa. Me sale lo mismo que se comenta en este hilo, por favor, algun admin, que se ponga en contacto conmigo para dar el ID de la SIM y la reactive.
  • pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    Norma, tengo el problema de datos excedidos, en mi caso eso es imposible, el movil esta siempre apagado, solo lo uso cuando tengo que llamar (5-6 veces a la semana)

Por favor, reactiva mi linea. pideme el numero por privado

Hola, ayer se me aviso que terminaban mis datos asi que cambie la tarifa para ampliar estos gbs dado que los necesito. Hoy me encuentro con que no puedo navegar y que mi cuenta ha sido suspendida despues de cambiar la tarifa. Me sale lo mismo que se comenta en este hilo, por favor, algun admin, que se ponga en contacto conmigo para dar el ID de la SIM y la reactive.

Su cuenta ha sido suspendida dado a que ha alcanzado el limite de datos.
    pikomule dijo:

Norma, tengo el problema de datos excedidos, en mi caso eso es imposible, el movil esta siempre apagado, solo lo uso cuando tengo que llamar (5-6 veces a la semana)

Por favor, reactiva mi linea. pideme el numero por privado

He contestado al privado. :)
  • alex_valverdeealex_valverdee Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Norma S dijo:

Pues reactivadla porque necesito conexion a internet, estoy en otro pais trabajando y no puedo estar desconectado.
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado mayo 2017 #8

Norma S dijo:

Pues reactivadla porque necesito conexion a internet, estoy en otro pais trabajando y no puedo estar desconectado.

Ummm... para reactivarla tienes que recargar el SALDO de tu cuenta (minimo 5€) haciendo un traspaso desde tu tarjeta, y activar las recargas automáticas, ooooo...... opcion 2 y la que yo recomiendo y que se supone que has hecho: contratar un plan de datos de pago para poder seguir usando la sim... pero dices que aun sigue desactivada... igual has consumido ya todos los megas de ese plan? como te sale reflejado en la web?
    Post edited by Lilyam C on
  • Manuel Ferran PousaManuel Ferran Pousa Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, entré en la aplicación y me dice que mi cuenta está desactivada (código 302). Cualquier ayuda me vendría bien ahora que estoy dependiendo de esta línea para comunicarme desde el extranjero.

Un saludo!
  • tanycutanycu Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Lo están haciendo a propósito, desactivando cuentas sin motivo alguno y solo dan solución PAGANDO lo que a ellos le salen de las narices....

Hola, entré en la aplicación y me dice que mi cuenta está desactivada (código 302). Cualquier ayuda me vendría bien ahora que estoy dependiendo de esta línea para comunicarme desde el extranjero.

Un saludo!

Su cuenta ha sido suspendida dado al sobre uso de datos. En este momento esto nos dejaría con un par de opciones. Podríamos bien, actualizar el plan para un plan Premium con más datos, agregar saldo a su cuenta, habilitar la recarga automática 5.00 € agregado para que le conceda aún más el acceso o podría esperar hasta renovar el ciclo y recibir nuevamente los datos del plan actual.
  • guidodipaologuidodipaolo Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola @Norma S , estoy teniendo el mismo problema.
    Todo lo que quiero hacer con el chip de freedompop mw da un error 403 forbidden.
    Podrias ayudarme ?
    El numero de chip es 8944200012794082515

Gracias !!

Hola @Norma S , estoy teniendo el mismo problema.
    Todo lo que quiero hacer con el chip de freedompop mw da un error 403 forbidden.
    Podrias ayudarme ?
    El numero de chip es 8944200012794082515

Gracias !!

La tarjeta SIM ha sido completamente activada.
  • Cosmin Ion  Ivascu Cosmin Ion Ivascu Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Me he quedado sin datos y he subido de plan al de 2 gigas pero no puedo navegar estoy en Alemania y lo necesito el icc 8944200012791867389
    Gracias
  • LageLage Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, también tengo el mismo problema error 403 forbidden, y es imposible navegar. Por favor ayuda.
    Icc 8944200012793998612

Gracias.
  • LageLage Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Necesito ayuda no puedo usar los datos por el error 403 forbidden... Dejo mi icc 8944200012793998612
    Muchas gracias.
  • Rafael  De toro muñozRafael De toro muñoz Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    no puedo conectar el telefono a la red yoigo, me dice error 403 forbidden
  • kokuokokuo Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Buenas @Norma S , tengo el mismo problema con mi sim de freedompop (403 forbidden).
    Mi ICC ID es 8944200012793959986f

Gracias!
    kok
  • Iván García AlonsoIván García Alonso Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    editado noviembre 2017 #19
    Buenas noches @Norma . Necesito reactivar la cuenta.

Muchas gracias
  • kokuokokuo Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    kokuo dijo:

Buenas @Norma S , tengo el mismo problema con mi sim de freedompop (403 forbidden).
    Mi ICC ID es 8944200012793959986f

Gracias!
    kok

Arreglando al quote, que es para @Norma S. .
    Gracias
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.