Conectar a alguna red LA QUE SEA

nunovskinunovski Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Buenos días,
como todos sabemos a medios de febrero hemos empezado a tener problemas,
pues yo sigo con el problema, no me deja conectar a ningún red,
aparte de las que aparecen como (proibido) tengo
FredomPop 4G
Orange 4G
Orange 2G
intento conectar a alguna de estas de forma manual pero sigue sin dejarme
que solución hay?

Comentarios

• Jordi B.Jordi B. Publicaciones: 48FreedomPop Newbie
    Coges tu SIM y el móvil de un familiar o amigo y te conectas a las redes a las que antes podías conectarte y ahora tienes prohibidas. Si no lo consigues en un móvil, prueba en otro y si no en otro. Cuando puedas hacerlo en uno, podrás usarlas en tu móvil. Se suelen bloquear en los Xiaomi y parece que en los SAMSUNG se desbloquea.
  • Israel NBIsrael NB Publicaciones: 28FreedomPop Newbie
    Buenas!! Tal y como dice @Jordi B. prueba en otro móvil. A mi me pasaba lo mismo y puse la sim en un Motorola y ya se que quito el prohibido de la red de Movistar y me conecto aceptable mente bien. Aunque con cortes.
  • Jordi B.Jordi B. Publicaciones: 48FreedomPop Newbie
    Como a algunos dueños de Xiaomi no les funciona lo de cambiar de móvil paso a colgar la experiencia de una persona, Publio Cornelio Escipión, (El colonialista general romano que se enfrentó a Aníbal Barca, el general Cartaginés por el dominio y la colonización de las tierras de la península ibérica) que después de darle muchas vueltas encontró otra solución al problema de que su Xiaomi no se conectaba a la red de Fpop.
    - Tuvo que cambiar de ROM.
    Usaba la ROM Developer china e instaló la ROM Estable global y el problema desapareció.
    Paso a colgar la experiencia del dueño de un Xiaomi al cual no le funcionó cambiar de móvil.

https://www.facebook.com/groups/928857923912952/

Publio Cornelio Escipion
    15 h
    Pues despues de dos meses sin conexion y muchas vueltas dadas,encontre la solucion,que comparto por si a alguien le vale.
    Tengo un Xiaomi y usaba la ROM developer china desde siempre.
    Desde que compre la sim,nunca me dio problemas,a excepcion que a veces no llegaban los SMS's o problemas con las llamadas.Los datos siempre funcionaron y tenia cobertura.
    Pero hara como dos meses,me quede sin cobertura y en este periodo,solo unos cinco dias la recupere,para perderla hasta ahora.No me dejaba conectar a ningun operador porque me salian como prohibidas y no podia seleccionarlas.
    Atencion al cliente de Freedompop,me daba soluciones que no funcionaban...lo que me hizo sospechar que tenia que ser mi movil el que producia el problema.Probe la sim en otro Xiaomi,que daba la casualidad que tenia la misma rom que yo tenia en el mio y el problema persistia.
    Asi que pensando pensando,me decidi a cambiar de ROM,de la developer china a la estable global y BINGO,ahora funciona perfecto.He conectado a la red de Yoigo a la primera,tengo cobertura,los datos funcionan y todo perfecto.
    Antes,hasta me llego a salir,al agregar la APN que tenia qeu poner el MCC y MNC,que nunca me lo habia dicho anteriormente,asi que el servicio de antencion al cliente me los dio.Son el MCC 214 y MNC 04,por si a alguien le sirve.
    Ahora tras cambiar la ROM,no me los ha pedido y con poner freedompop.foggmobile.com ya ha funcionado todo.
    Asi que ya saben los usuarios de MIUI 8,que con la version developer china he tenido este problema.Ignoro si con la developer global tambien pasa y si lo hace,a cambiar a la estable.

Accede o Regístrate para comentar.