Problemas tras portabilidad

jgalerajgalera Publicaciones: 29FreedomPop Newbie
Recientemente he hecho una portabilidad, y desde entonces no recibo llamadas ni SMS, además los SMS enviados no llegan al destinatario.
He abierto un ticket en soporte pero continuamente me indican que reinstale la app.
El problema no es de la app, ya que puedo hacer llamadas correctamente, el problema es que en alguna base de datos no se ha actualizado correctamente a información de la portabilidad, ya que cuando me llaman les salta una locución indicando que el nº no existe.
A ver si alguien de soporte técnico me puede ayudar, tal y como he visto en otro post con el mismo problema.
Gracias

Comentarios

• Maria Francisca Garcia CalderonMaria Francisca Garcia Calderon Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    Bienvenido al club de los que no recibimos llamadas tras la portabilidad, yo llevo así desde antes de Semana Santa y todavía me estan diciendo que reinstale la aplicación.
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado mayo 2017 #3
    Efectivamente a @infinitum se lo solucionaron... pero no me quedó claro si fue por mano del servicio técnico o si se solucionó solo con el paso del tiempo. Parece ser que en vuestro caso la portabilidad no ha acabado de realizarse al 100%. Habéis llamado al sac?

Aqui tenéis el post con lo que hizo él:
    https://forums.freedompop.com/us/discussion/comment/95724#Comment_95724
    Post edited by Lilyam C on
  • S A JS A J Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    Soy otro más de ese club,es una vergüenza, tantas esperanzas depositadas y no se puede llamar ni recibir, que reinstale, que reinicie, que resincronice, etc,etc,etc,,,alguien sabe el nombre de la compañía para cambiar mientras esto se solucciona? Es que ni con el wifi al lado funciona medio bien...
  • jgalerajgalera Publicaciones: 29FreedomPop Newbie
    Buenas tardes, sigo con el mismo problema y ya ha pasado 1 mes. Me cierran los tickets de soporte indicando que reinstale la aplicación, pero el problema no es ese. A ver si alguien se digna a solucionar el fallo, porque en soporte telefónico tampoco se enteran
Accede o Regístrate para comentar.