Contador de datos gastados no se actualiza

JulianPerezJulianPerez Publicaciones: 90FreedomPop Newbie
Buenas! recien me llego la sim y estoy viendo que los datos que gasto no se actualizan al momento en mi perfil, es mas han pasado varias hora y sigue parado los datos consumidos cuando he consumido mas. Las llamadas y los SMS se actualizan al instante, pero como digo los datos no, esto es asi o se puede arreglar?

Comentarios

• Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hola.

Tarda hasta 3 horas en sincronizarse los consumos con la web (a veces incluso más, y si hay alguna incidencia técnica importante ya ni de cuento...).
    Desactiva en Ajustes-SALDO la recarga automática de datos y activale el limitador al móvil para que corte cuando el consumo de datos esté a 20mb del tope. No hay otra forma de hacerlo. Si te pasas te tocará pagar.

Un saludo.
  • JulianPerezJulianPerez Publicaciones: 90FreedomPop Newbie
    ufff vaya chusta, ya ademas las llamadas funcionan cuando quieren, no consigo poder llamar me pone todo el rato error y si me llaman no suena por ningun lado la llamada...
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭

ufff vaya chusta, ya ademas las llamadas funcionan cuando quieren, no consigo poder llamar me pone todo el rato error y si me llaman no suena por ningun lado la llamada...

Prueba configurándolo como explico en este post a ver si se te solucionan las llamadas: https://forums.freedompop.com/us/discussion/comment/95595#Comment_95595
Accede o Regístrate para comentar.