He contratado un plan, pero me aparecen dos SIM y me han hecho dos cobros

Laura Melissa Anaya LópezLaura Melissa Anaya López Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Buenos días,
Acabo de contratar un plan con Freedompop, cogí la oferta del primer mes de prueba gratis que me costó 2,99€. Pero, adicionalmente me aparece otro cargo en mi cuenta de PayPal de 0,99€ y una SIM distinta en mi cuenta. ¿Qué puedo hacer? no quiero otra sin y mucho menos pagar esos 0,99€ (un cobro que se ha hecho sin mi autorización).
Gracias,
Saludos.

Comentarios

• alonsotealonsote Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    Buenos días, Laura:

Abajo te dejo información de como contactar con ellos.
    Por experiencia personal, yo te recomendaría la opción del correo electrónico o la de enviar un ticket. Suelen tardar en responder de uno a tres días pero lo suelen resolver.

Teléfono del servicio de atención al cliente:(+034)800 080 059 (horario de 9 a 17h de lunes a viernes)
    Correo electrónico: [email protected]
    Rellenando formulario: https://es.freedompop.com/contact.htm
    TICKETs: --- Enviar un ticket --- https://es.support.freedompop.com/app/ask
    Consultar/escribir tickets abiertos ---https://es.support.freedompop.com/app/account/questions/list

Espero que te sirva
    Saludos
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenos días,
    Acabo de contratar un plan con Freedompop, cogí la oferta del primer mes de prueba gratis que me costó 2,99€. Pero, adicionalmente me aparece otro cargo en mi cuenta de PayPal de 0,99€ y una SIM distinta en mi cuenta. ¿Qué puedo hacer? no quiero otra sin y mucho menos pagar esos 0,99€ (un cobro que se ha hecho sin mi autorización).
    Gracias,
    Saludos.

Al momento de darte de alta recibes una promoción de obtener una segunda tarjeta SIM únicamente por 0,99€ la cual fue aceptada. Si deseas dar de baja la segunda tarjeta SIM puedes ponerte en contacto con nosotros.
  • Enrique FernandezEnrique Fernandez Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, yo también quisiera cancelar un pedido de una segunda sim.
    He hecho un pedido de una sim, y en el proceso, he llegado a un punto con dos opciones, y al elegir una (que no dice que sea pedir una segunda sim), automáticamente me ha hecho otro pedido de otra sim.
    Quisiera cancelar este segundo pedido y que me reembolsaran el cargo. El ID de PEDIDO es 68481270, y el cargo de 0,99 €. ¿Es esto posible? Gracias.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola, yo también quisiera cancelar un pedido de una segunda sim.
    He hecho un pedido de una sim, y en el proceso, he llegado a un punto con dos opciones, y al elegir una (que no dice que sea pedir una segunda sim), automáticamente me ha hecho otro pedido de otra sim.
    Quisiera cancelar este segundo pedido y que me reembolsaran el cargo. El ID de PEDIDO es 68481270, y el cargo de 0,99 €. ¿Es esto posible? Gracias.

Un representante de atención al cliente le ha dado seguimiento a su solicitud.
Accede o Regístrate para comentar.