No he pedido nuevo numero,pero me lo estan cobrando

cristocristo Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Quería contratar una nueva tarjeta para mi hija, todo ha ido bien hasta que he llegado al final. Que sin querer abre pinchado algo, y me ha llevado a una página donde me pedía pinchar para escoge otro numero mas, he salido de ahí sin pedir el nuevo número ni confirmar nada. Pero cuál es mi sorpresa que me han cobrado 0,99 €.
Y encima voy a mi pagina personal, y veo que sin tener el numero nuevo, tengo activada durante un mes de modo gratuito, no sé que Premium.
Como podría solucionar esto.
Un Saludo.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    cristo dijo:

Quería contratar una nueva tarjeta para mi hija, todo ha ido bien hasta que he llegado al final. Que sin querer abre pinchado algo, y me ha llevado a una página donde me pedía pinchar para escoge otro numero mas, he salido de ahí sin pedir el nuevo número ni confirmar nada. Pero cuál es mi sorpresa que me han cobrado 0,99 €.
    Y encima voy a mi pagina personal, y veo que sin tener el numero nuevo, tengo activada durante un mes de modo gratuito, no sé que Premium.
    Como podría solucionar esto.
    Un Saludo.

Le daré seguimiento a su caso a través de un mensaje privado.
  • JOSE DAVILA GOMEZJOSE DAVILA GOMEZ Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Hola: Norma S, al final he llamado al numero 800 y de momento me lo han solucionado.
    Muchas Gracias y un Saludo.
Accede o Regístrate para comentar.