Sin cobertura en Alemania.

Curdo 3Curdo 3 Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
Hola.
Estoy en Alemania y no tengo acceso a internet. Tengo el APN de freedompop conectado y la itinerancia también.
Alguien me puede ayudar?

Comentarios

• Curdo 3Curdo 3 Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Al buscar redes encuentra: E-Plus, Vodafone.de y Telekom.de(Prohibido).
    Lo intentado de forma automática y manual, pero no se conecta a ninguna red.
  • Ivan Villaverde de la NavaIvan Villaverde de la Nava Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Estoy ahora mismo en Ausgburgo y éxactamente lo mismo. No se conecta a ninguna red. Se conectó durante unos minutos en el aeropuerto de Munich, pero desde entonces, nada de nada.
  • Daniel Moreno AvilaDaniel Moreno Avila Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Mi hija está ahora mismo en Berlin y no se puede conectar
    Ayuda urgente please
  • henecoheneco Publicaciones: 28FreedomPop Newbie
    ¿Esperabas que un servicio por lo que no pagas funcione...? Respóndete a ti mismo.
  • JulianPerezJulianPerez Publicaciones: 90FreedomPop Newbie
    heneco dijo:

¿Esperabas que un servicio por lo que no pagas funcione...? Respóndete a ti mismo.

Eso no tiene nada que ver, si te anuncian algo tiene que ir, pero en esta compañia no va nada bien excepto los cobros.
  • Sabina OstermannSabina Ostermann Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    soporte de freedompop me parece bastante mal!
  • jgalerajgalera Publicaciones: 29FreedomPop Newbie
    Yo estuve la pasada navidad en Berlin y funcionaba perfecto, un poco lento pero por el precio pagado no me podía quejar. En marzo y abril en París tambíen funcionaba sin problemas.
  • Benjamin Alberto Cepedano VilarBenjamin Alberto Cepedano Vilar Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Yo estoy en Usa con 4 tarjetas. Solo funciona una de ellas. La más antigua. Las nuevas tarjetas no funcionan fuera de españa
Accede o Regístrate para comentar.