Cancelar portabilidad

Luis Pablo Valderas SantosLuis Pablo Valderas Santos FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
Buenas tardes, yo también quiero cancelar la portabilidad, me ponen como excusa para no hacerlo que acepté ciertas condiciones al pedir la portabilidad, esas condiciones NO EXISTEN en la página en la que pides la portabilidad por lo que solicito que sea cancelada

Respuestas

• Luis Pablo Valderas SantosLuis Pablo Valderas Santos FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Sigo sin poder cancelar la portabilidad, ni siquiera tengo la tarjeta SIM y desde soporte de Freedompop sólo me dan de solución que se complete la portabilidad y luego llame para que me den el código ICC para poder llevarme de nuevo mi número a otra compañía ya que si cancelo mi pedido podría perder mi número de teléfono y que voy a tener que estar sin teléfono hasta que reciba la SIM (tiempo indefinido) o se porte de nuevo la línea...en fin increíble.

No hay ninguna condición ni contrato vinculante en la página en la que se solicita la portabilidad, tengo las capturas de pantalla guardadas de todo el proceso y si al final se hace efectiva la portabilidad interpondré una reclamación en la oficina de telecomunicaciones del gobierno de España. Si no estáis preparados para ofertar un servicio, SIMPLEMENTE NO LO OFERTÉIS.
  • MarinaMarina FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    Buenas, a mi me pasa igual. Quiero cancelar la portabilidad y dicen que no se puede. En España es ilegal. es un derecho el poder ejercer el derecho a la cancelación. Os animo a que llaméis al 800080059 y podáis una reclamación. Solicitad que os den el número de referencia. Yo lo he hecho así, y si no me cancelan la portabilidad, ejerceré mis derechos legales con dicho número
  • S A JS A J FreedomPop Newbie Publicaciones: 122
    Yo si he salido hace un par de días, hay algunos aspectos a mejorar y hasta que no los soluccionen estaremos en un vacio legal de dudosas consecuencias, reclamar en CNMV no vale de nada pues FP no es un operador móvil, es solo una aplicación, y ni siquiera está en España, con lo que CNMV no tiene nada que hacer, por otro lado las facturas no existen, vete a reclamar al maestro armero. Y el asunto de las portabilidades salientes es bastante preocupante por el riesgo a perder el número principal, sin entrar en el tema de las llamadas entrantes...
Accede o Regístrate para comentar.