Numero de tarjetas por usuario

juanjomor21juanjomor21 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Buenas a todos,

Hace tiempo tenia entre dos moviles 4 numeros de telefono mediante sim y operadores virtuales . De esta forma podia separar por números mi numero privado solo para amigos y familia, numero del trabajo, numero para amigos no tan amigos y conocidos y otro numero para cosas publicas como milanuncios y todo eso.

El caso es que estos operadores virtuales hace tiempo que se extinguieron y por lo que creo las tarjetas de teléfono de freedompop es lo mas parecido para poder volver a tener varios números sin gastar un pastizal en todos ellos.

He visto que de normal la mayoría de gente que se a subscrito directamente se les ha asignado dos números de teléfono. Sin embargo, para mas de 2 teléfonos a la vez encuentro muy poca información y es totalmente contradictoria, como que solo se pueden tener 5 teléfonos por correo electrónico, otros dicen que es 7 teléfonos por dirección postal, otros que el máximo es por número de visa, etc.

¿Cuantos teléfonos puedo contratar con su compañia?, ¿Pueden ser hasta 4 o realmente lo máximo son los 2 que le llegan a la gente?

Supongo que habrá mas personas como yo con la misma duda. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.