Se suman los minutos de las dos SIM en una.

Vilberto SánchezVilberto Sánchez Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Hola, me acaban de llegar dos SIM que he pedido. Las he estado probando haciendo un par de llamadas. He usado la primera de ellas y aparecía en la web que había utilizado 11 minutos. He vuelto a cambiar la SIM para probar la otra y he realizado una llamada de 3 minutos. Ahora aparece en la web que en la primera SIM he utilizado 14 minutos en vez de aparecerme desglosados los 11 y 3 minutos respectivamente en las dos tarjetas.

Respuestas

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola, me acaban de llegar dos SIM que he pedido. Las he estado probando haciendo un par de llamadas. He usado la primera de ellas y aparecía en la web que había utilizado 11 minutos. He vuelto a cambiar la SIM para probar la otra y he realizado una llamada de 3 minutos. Ahora aparece en la web que en la primera SIM he utilizado 14 minutos en vez de aparecerme desglosados los 11 y 3 minutos respectivamente en las dos tarjetas.

El representante de atención al cliente le ha proporcionado detalles.
  • FELIPE GASPAR SANTAMARÍA PÉREZFELIPE GASPAR SANTAMARÍA PÉREZ Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    El viernes dia 23 de Marzo hice una llamada con una duracion de 9 minutos y en la pagina web el desglose de llamadas me dice que la llamada duro 18 minutos ¿que esta pasando? ¿porque ha sucedido esto? ¿Como puedo recuperar esos minutos que no he consumido?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.