No puedo realizar ni recibir llamadas

Daniel Morales OlivaDaniel Morales Oliva Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola, llevo unos dias con mi tarjeta freedompop.
Desde que lo activé no puedo realizar ni recibir llamadas. Al intentetar llamar me sale una operadora diciendo "Lo sentimos, el servicio no está disponible en estos momentos, por favor intentelo de nuevo mas tarde"
¿alguien sabe a que es debido esto ?

Gracias.

Comentarios

• marcos69marcos69 Publicaciones: 21FreedomPop Newbie
    A mí me pasa lo mismo, qué ocurre?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola, llevo unos dias con mi tarjeta freedompop.
    Desde que lo activé no puedo realizar ni recibir llamadas. Al intentetar llamar me sale una operadora diciendo "Lo sentimos, el servicio no está disponible en estos momentos, por favor intentelo de nuevo mas tarde"
    ¿alguien sabe a que es debido esto ?

Gracias.

Asegúrate de instalar la aplicación en la mas nueva version y configurar APN en tu dispositivo https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933
    A mí me pasa lo mismo
    He hecho lo que dices Norma S, puedo enviar SMS pero no puedo enviar ni recibir llamadas.
    Cuando llamo sale la locución Lo sentimos, el servicio no está disponible en estos momentos, por favor intentelo de nuevo mas tarde"
    Cuando recibo una llamada el llamante recibe la locución "El número al que intenta llamar no está disponible en este momento.
    Alguna solución?
  • juguesaljuguesal Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Hola: No puedo realizar ni recibir llamadas. Cuando llamo desde otro teléfono, da señal pero el aparato no suena, y cuando llamo, da por finalizada la llamada. Puedo usar datos y mandar y recibir sms. Saludos.
    Hola me respondo a mí mismo, ya he conseguido que funcione todo.
    He llamado al 800 08 00 59 y me lo han arreglado amablemente allí.
    Gracias y un saludo
Accede o Regístrate para comentar.