No puedo hacer portabilidad a freedompop

Jose A. Balmaseda ViñeglaJose A. Balmaseda Viñegla Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
Buenas. He activado la SIM de freedompop. Tengo conexión de datos y puedo hacer llamadas, pero entro en DISPOSITIVOS- TRANSFERIR NUMERO y sale la página en blanco, sin ningún menú ni nada donde poder poner los datos necesarios para solicitar la portabilidad. ¿Es que no se puede hacer portabilidad o qué pasa?

Comentarios

• Jose Canto AlonsoJose Canto Alonso Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo por aquí! Probado con firefox y safari
    Ahora ya carga pero en el paso 3 indica:

Estado del proceso El numero de telefono proporcionado no es valido. Actualiza el numero e intentalo de nuevo.
    Algo ha fallado en el proceso de portabilidad de tu número. Por favor, comprueba y actualiza los datos proporcionados e intentalo de nuevo.

Y el teléfono es válido. ¿podéis revisarlo?
  • NoelcanariasNoelcanarias Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo a mi
  • NoelcanariasNoelcanarias Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo que al compañero,

Estado del proceso El numero de telefono proporcionado no es valido. Actualiza el numero e intentalo de nuevo.
    Algo ha fallado en el proceso de portabilidad de tu número. Por favor, comprueba y actualiza los datos proporcionados e intentalo de nuevo.

Y número también es válido y el número de la tarjeta tb está bien revisado
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Actualmente estamos experimentando un problema; Sin embargo, nuestro Equipo de Desarrollo está trabajando en una resolución. Inténtelo de nuevo dentro de las próximas 24 horas. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Le agradecemos su paciencia con respecto a este asunto.
    Hola Norma,

Alguna novedad? Sigue el problema...
  • David BordoyDavid Bordoy Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo. Imposible hacer la portabilidad. Vaya desastre de compañia
  • Jose A. Balmaseda ViñeglaJose A. Balmaseda Viñegla Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    A mí ya me ha dejado solicitar la portabilidad sin problemas...ahora a esperar que todo vaya bien entre ambos provedores
  • S A JS A J Publicaciones: 97FreedomPop Newbie
    Que sepáis donde os estáis metiendo,salir luego es difícil, yo lo logré pero no a la primera y solo porque no se reciben las llamadas ni hay constancia de las perdidas...por lo demás va bien aceptando que no tienen 4G, sino me hubiera quedado, pero no me puedo permitir no recibirlas y que el que llama si reciba el tono de llamada, parece que no quiero atenderlo...
Accede o Regístrate para comentar.