Como Actualizar Paypal

JOSE DAVILA GOMEZJOSE DAVILA GOMEZ Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
En mi cuenta de Paypal,he tenido que cambiar el correo eletronico,en facturacion,para actualizar los datos me dirije hasta mi cuenta de paypal le doy a autenticar y sale siempre lo siguiente.
Se ha producido un error al cambiar tu modalidad de pago a PayPal.Por favor, presiona 'Cerrar' y vuelve a intentarlo
Ya lo he intentado 7 veces y siempre me da el mismo error.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

En mi cuenta de Paypal,he tenido que cambiar el correo eletronico,en facturacion,para actualizar los datos me dirije hasta mi cuenta de paypal le doy a autenticar y sale siempre lo siguiente.
    Se ha producido un error al cambiar tu modalidad de pago a PayPal.Por favor, presiona 'Cerrar' y vuelve a intentarlo
    Ya lo he intentado 7 veces y siempre me da el mismo error.

La opción PayPal para actualizar datos de facturación no esta disponible. Actualmente, en nuestro sistema estamos aceptando las formas comunes de pago en tarjetas Mastercard, Visa, American Express de crédito y/o débito pero siempre y cuando la tarjeta de débito tenga un código de seguridad y fecha de vencimiento, puedes utilizarlo sin necesidad de especificar que es una tarjeta de débito.
Accede o Regístrate para comentar.