Por que no puedo portar mi numero

pfppfp FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
Al hacer el proceso de portabilidad, para traer mi numero a Freedompop me dice que el numero no es correcto, el numero es correcto, lo he intentado varias veces , el numero esta funcionando con mi actual compañia y he hecho el proceso varias veces asegurandome que los datos son correctos, ademas no parece haber ningun numero de atencion al cliente en esta compañia , lo cual no me parece normal, por que si tienes que esperar varios dias para que te contesten a un correo enviado a soporte " vamos apañaos" , empiezo a estar bastante decepcionado con esta compañia, espero que alguien me pueda dar una solucion o atenderme o algo..., gracias

Mejor respuesta

• TrotamundoTrotamundo Publicaciones: 1
    #2 Respuesta ✓
    A mi me sucede exactamente lo mismo, lo único que te puedo reseñar es el numero de teléfono de asistencia en españa que es gratuito el 800 080 059, yo lo gestionaré en la mañana de hoy por teléfono a ver si así me lo pueden solventar, espero que al menos te haya servido de ayuda

Respuestas

• pfppfp FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
    Las llamadas a este numero las descuentan del plan de datos
  • Pablo GALLEGO Pablo GALLEGO FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    QUIERO DAR DE BAJA MI TARJETA DE FREEDOMPOP 668685514, POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA
Accede o Regístrate para comentar.