Retardo al recibir llamadas

David Pérez GarcíaDavid Pérez García Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
No se si seré el único, pero me pasa desde siempre.

Tengo la app instalada y configurada en iPhone con iOS 10.3.2

Si la abro y cierro, en cuanto me llamen y se escuche un tono ya me está sonando el iPhone.

En cambio, si me olvido de la app un tiempo (varios días) o hago un hard reset, pueden sonar todos los tonos que mi iPhone no se inmuta.

Pero una cosa curiosa es que en cuanto cuelgan, la notificación puso de "llamada perdida" es instantánea.

Así que no lo entiendo...
No utilizo freedompop de forma seria por estas cosas, no puede ser que alguien me llame, escuche los tonos y se piense que no descuelgo por qué no quiero cuando realmente no me entero.

He reinstalado la aplicación varías veces y la e utilizado en iPhone SE, 6S y actualmente en 7. Con varias versiones de iOS 10

He decidido publicarlo aquí por qué no se si soy el único con este problema

Comentarios

• dany5dany5 Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    A mi me pasa lo mismo, pero a mi ni siquiera me aparece la notificacion de llamada perdida, ya que suenan los tonos hasta que al final sale una locución en inglés que dice que el servicio no esta disponible. Únicamente vuelve a funcionar cuando le vuelvo a dar a sincronizar datos de cuenta desde la aplicación. Ocurre lo mismo con android e ios, esto no es serio..
  • Alvaro SaezAlvaro Saez Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    El problema es del propio SO. Al no abrir la aplicación durante un tiempo, para reducir el uso de energía, la cierra automáticamente.
Accede o Regístrate para comentar.