¿A vosotros os descuentan las llamadas y los datos aún por wifi?

Levauto Pardo Orero, Jose AntonioLevauto Pardo Orero, Jose Antonio Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
Llevo unos dias mosqueado, por que me llegó ayer la SIM de mi cuenta gratuita de freedompop, y por curiosidad, entré en el panel donde se ve lo que llevas gastado, en su web, y aparecen datos y minutos en llamadas que no he podido gastar (110mb la misma tarde que puse la sim) así que he hecho un par de pruebas:

-Llamé desde un móvil freedompop a un móvil Vodafone, sin descolgar. Resultado, se descuenta desde 1 min hasta 6 min, de forma aleatoria, aunque a quien llamas desde tu sim freedompop no te coja el teléfono.
-Llamé desde el móvil Vodafone al movil freedompop, sin descolgar. Resultado, el mismo. se descuenta aunque te llamen de terceros a tu sim freedompop y no descuelgues.

Respecto a los datos, estando conectado a la red wifi de mi casa, contratada con ono, se siguen descontando datos como si estuviera usando los datos móviles de freedompop. Probé desactivando en "configuración-redes móviles" y se descuenta igual. Con lo cual deduzco que la app de freedompop descuenta los datos que se gasten en el dispositivo donde está instalada, sin distinguir si estás conectado por wifi o usando los datos móviles.

¿Tenéis este problema también, o solo me pasa a mi?
Accede o Regístrate para comentar.