Hungría

Maria Teresa Perez SanzMaria Teresa Perez Sanz Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Sigue sin funcionar en Hungría. Y en soporte no saben otra cosa que repetirte como configurar el móvil. Si me funciona en España, Inglaterra y Bélgica, ¿de quién va a ser la culpa si no funciona en Hungría?

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Sigue sin funcionar en Hungría. Y en soporte no saben otra cosa que repetirte como configurar el móvil. Si me funciona en España, Inglaterra y Bélgica, ¿de quién va a ser la culpa si no funciona en Hungría?

Lamentamos el inconveniente. Actualmente nos encontramos con dificultades de conexión en Hungría. Sin embargo, el departamento técnico esta trabajando para resolverlo a la brevedad posible.
  • meuneno100meuneno100 Publicaciones: 19FreedomPop Newbie

No pierdas el tiempo con el soporte, simplemente no funciona en Hungría por mucho que te digan que configures el móvil de mil maneras diferentes. Es una putada pero es la realidad.
    Eso sí, @Norma S sigue diciendo "actualmente" cuando la verdad es que FreedomPop nunca fucionó en Hungría.
Accede o Regístrate para comentar.