Problemas con el código 302 - 300

tanycutanycu FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
Mi tarjeta es una montaña rusa, igual tiene el error 302 que de repente pasa al 300. Lo más gracioso es que tengo datos, llamadas y sms de sobra. Como siempre freedompop con mil fallos y sin solución. O se me soluciona hoy o a tomar viento.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    tanycu dijo:

Mi tarjeta es una montaña rusa, igual tiene el error 302 que de repente pasa al 300. Lo más gracioso es que tengo datos, llamadas y sms de sobra. Como siempre freedompop con mil fallos y sin solución. O se me soluciona hoy o a tomar viento.

Lamento dicho inconveniente. He reactivado su cuenta con éxito, por favor reinicie el dispositivo y sincronice datos de cuenta desde la aplicación. :)
  • petris1petris1 FreedomPop Newbie Publicaciones: 19
    Estoy igual Cuenta no activada Código de estado = 300
    Cuenta no activada Código de estado = 302
    puro cachondeo freedompop
    petris1 dijo:

Estoy igual Cuenta no activada Código de estado = 300
    Cuenta no activada Código de estado = 302
    puro cachondeo freedompop

Cuenta reactivada. :)
  • Vaja BenidzeVaja Benidze FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    A mi me pasa igual, podrías reactivarme la cuenta?
  • Vaja BenidzeVaja Benidze FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    Esto no funciona?

A mi me pasa igual, podrías reactivarme la cuenta?

Su cuenta ha sido suspendida dado a que ha alcanzado el limite de datos. Puede actualizar el plan para un plan Premium con más datos, agregar saldo a su cuenta, habilitar la recarga automática 5.00 € agregado para que le conceda aún más el acceso o podría esperar hasta renovar el ciclo y recibir nuevamente los datos del plan actual.
  • aice2012aice2012 FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Levo esperando 4 meses a la reactivación automática y siempre me pone error 300, la verdad es que el servicio deja mucho que desear.

Si lo fueran puesto de pago aunque sea mínimo, menos clientes y menos problemas, aunque mirad vodafone y orange que están dando por el culo todo el día con problemas e historias y de yoigo no digo nada.

Realmente no recomendaría esta compañía a nadie, porque es de lo peor, ni siendo gratis un paquete ínfimo vale para nada.

gracias por nada freadompop.
    aice2012 dijo:

Levo esperando 4 meses a la reactivación automática y siempre me pone error 300, la verdad es que el servicio deja mucho que desear.

Si lo fueran puesto de pago aunque sea mínimo, menos clientes y menos problemas, aunque mirad vodafone y orange que están dando por el culo todo el día con problemas e historias y de yoigo no digo nada.

Realmente no recomendaría esta compañía a nadie, porque es de lo peor, ni siendo gratis un paquete ínfimo vale para nada.

He verificado su cuenta y es necesario que actualice datos de facturación para cubrir el cargo por sobre uso de datos y reactivar su cuenta.
  • Carlos Pulgarin LeonCarlos Pulgarin Leon FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Norma S dijo:

aice2012 dijo:

He verificado su cuenta y es necesario que actualice datos de facturación para cubrir el cargo por sobre uso de datos y reactivar su cuenta.
    Buenas, yo tuve que hacer lo mismo, he actualizado los datos de facturación pero mi cuenta sigue suspendida, ¿podrías reactivarla?
  • Carlos Pulgarin LeonCarlos Pulgarin Leon FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    hola buenas, yo tengo el mismo problema, he actualizado los datos de facturacion pero mi cuenta sigue suspendida.
    ¿podrias reactivarla?
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo
  • MARIA PAZ LIRIO MARTINEZMARIA PAZ LIRIO MARTINEZ FreedomPop Newbie Publicaciones: 20
    actualmente tengo 400 megas en mi cuenta pero me sale error 302 y cuenta inactiva.
    conectandome al wifi si funciona, pero sin wifi no.
    no se que hacer?
  • Salvador  Martínez LópezSalvador Martínez López FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Otro con el codigo 302. Por favor Norma activame la cuenta...
  • MARIA PAZ LIRIO MARTINEZMARIA PAZ LIRIO MARTINEZ FreedomPop Newbie Publicaciones: 20
    Me dice cuenta inactiva error 302
    Tengo 400 megas
    me funciona si me conecto al wifi.
    si no, no fuciona nada.

que hacer?
  • kilyzgzkilyzgz FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Hola. Yo tengo el mismo problema. Cuenta no activada. Codigo 300
  • kilyzgzkilyzgz FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Hola. Yo tengo el mismo problema. Cuenta no activada. Codigo 300
  • Sergio Jaime RamosSergio Jaime Ramos FreedomPop Newbie Publicaciones: 99
    Yo tambien tengo el mismo problema. Cuenta no activada. pero con el codigo 303
  • Juan Angel Matito SilveroJuan Angel Matito Silvero FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Tengo un error 302 desde hace 5 días y tengo megas y llamadas disponibles por favor ayuda
  • martincarlosmartincarlos FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    tengo error 303 y me dice que contacte con servicio técnico.
    saludos
  • Jeffrey Manrique de Lara MartinJeffrey Manrique de Lara Martin FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola y mi cuenta que tal? También error 302 y sin poder usar nada...
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Hola y mi cuenta que tal? También error 302 y sin poder usar nada...

Hola Jeffrey, gracias por contactarnos. Tras revisar su cuenta vemos que la misma se encuentra suspendida debido a que el Plan Gratuito fue reemplazado por el nuevo Plan Esencial, mismo que consiste en 200 minutos de llamadas domésticas mensuales, 200 mensajes de texto salientes y 300 MB de datos mensuales. El costo de este plan es de €2.99 al mes.

Dicho cambio fue notificado con anterioridad y debido a que no realizó ningún cambio desde su cuenta la misma fue suspendida, en este caso recomendamos optar por suscribirse a una tarifa de pago o dar de baja su línea si no desea continuar haciendo uso de nuestro servicio a manera de evitar cualquier tipo de cobros en el futuro.

Para el efecto, sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

O bien siga los suguientes pasos para Cambiar su Plan:
    https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2941/kw/cambiarplan

• MmartinezMmartinez FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Error 300 cuenta no activafa
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    Mmartinez dijo:

Error 300 cuenta no activafa

Hola Mmartinez, gracias por contactar FreedomPop. Tras revisar su cuenta vemos que efectivamente se encontraba suspendida debido a que durante el ciclo de facturación anterior excedió el máximo de sus datos por 13 MB. En este caso, hemos trabajad en su cuenta por lo que ya puede hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita más información, esperamos que tenga un excelente día.

Este hilo ha sido cerrado.